Cómo encender una ducha que tiene tres perillas

Pin
Send
Share
Send

La ducha estándar tiene dos perillas, una para agua caliente y otra para agua fría o una perilla para ambas que mezcla el agua. Sin embargo, algunas duchas que existen dentro de una bañera pueden tener tres perillas. Además de las perillas de calor y frío, hay una perilla que actúa como un desviador. En muchas duchas, el desviador es un émbolo en la boquilla de la bañera que funciona al ser jalado. En una ducha con tres botones, el desviador es el botón central.

Paso 1

Gire la perilla más a la izquierda en sentido antihorario hasta que el flujo de agua sea moderadamente fuerte. Esto comenzará el flujo de agua caliente. Deje correr el agua hasta que esté completamente caliente. En este punto, el agua fluirá desde la boquilla de la bañera.

Paso 2

Enganche la perilla de agua fría, que es la perilla más a la derecha. Gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj con una mano y coloque la otra mano debajo de la corriente para probar la temperatura del agua. Ajuste la perilla de agua fría hasta que el agua tenga la temperatura deseada.

Paso 3

Sujete el centro de las tres perillas y gírelo en sentido antihorario. La perilla central es el desviador y redirige el agua hacia la regadera. Gire la perilla central hasta que se detenga, pero no la fuerce.

Pin
Send
Share
Send