Cómo recertificar tanques de propano

Pin
Send
Share
Send

Todos los tanques de propano mejor conocidos como cilindros están sujetos a recertificación si han pasado 12 años o más desde que se fabricaron los tanques. El proceso de recertificación es una prueba simple realizada por un minorista certificado de propano que garantiza que su cilindro aún sea seguro para transportar propano. A veces, cuando su cilindro se vuelve a certificar, debe actualizarse con una nueva válvula si así lo exige la ley estatal.

La fecha de fabricación está estampada en el cilindro de propano.Visite el sitio web "Encuentre un distribuidor de propano".

Ubique una ubicación de recarga y reparación de cilindros. Visite el sitio web "Encuentre un distribuidor de propano". Ingrese su código postal y marque la casilla "Recarga y reparación de cilindros". Haga clic en "Buscar ahora". Esto lo llevará a una página de resultados de ubicaciones.

Lugar de recarga y reparación del cilindro.

Póngase en contacto con el distribuidor de propano más conveniente desde la página de resultados de ubicaciones. Informe al minorista que desea que su tanque de propano vuelva a certificarse.

Haga que el tanque vuelva a certificarse por una tarifa.

Lleva tu tanque a la tienda de propano. Él recertificará su tanque por una tarifa. Pondrá una pegatina en su tanque indicando la fecha de inspección y cuándo la recertificó.

Pin
Send
Share
Send