Cómo reemplazar una recarga de pañal Genie

Pin
Send
Share
Send

El sistema de eliminación de pañales Genie proporciona a los padres y cuidadores un método conveniente para atrapar los olores y gérmenes del pañal. Con este sistema de eliminación, los cuidadores ya no tienen que sacar cada pañal sucio ni colocarlo dentro de numerosas bolsas de basura para detener los olores y gérmenes. En cambio, el dispositivo permite a los usuarios colocar pañales repetidamente en el triturador hasta que esté lleno. Diaper Genie tiene recargas fáciles de usar que se pueden comprar en varias tiendas.

Paso 1

Retire la tapa del cubo de pañal Genie. Retire la pestaña que sella el plástico en el anillo. Esta pestaña se despegará alrededor de la recarga circular. Saque aproximadamente 18 pulgadas de la película de plástico a través del centro del anillo. Haz un nudo al final de la película.

Paso 2

Establecer la recarga en la apertura del cubo. Empuje el nudo a través del centro del anillo y hacia abajo en el cubo, pasando la abrazadera. Vuelva a colocar la tapa en el cubo Diaper Genie. Una vez que se ajusta, está listo para el próximo uso.

Paso 3

Deja de poner pañales en el Genio si parece haber resistencia. Esto indica que la bolsa está llena. Presione el botón central y abra el cubo del pañal. Permita que la mitad superior descanse en el piso.

Paso 4

Tire de la película adicional hacia el cortador que se incluye en el sistema de baldes. Deslice suavemente la película a través del cortador y ate un nudo en el rollo de pañales. Deseche la larga tira de pañales. Ate un nuevo nudo en la parte inferior y comience a llenarlo nuevamente.

Pin
Send
Share
Send