Cómo limpiar el aislamiento de espuma de las puertas

Pin
Send
Share
Send

El aislamiento de espuma simplemente limpia una superficie antes de que se seque, pero una vez que se seca, el aislamiento es duro como una roca. No hay una manera perfecta de eliminar el aislamiento de espuma de superficies como una puerta. Quitar el aislamiento requiere múltiples procesos para descomponerlo. Aprenda a quitar el aislamiento de espuma de su puerta y otras superficies.

El aislamiento de espuma es complicado, pero se puede eliminar con las herramientas adecuadas y un poco de trabajo.

Paso 1

Póngase los guantes y use la máscara antipolvo. Quitar el aislamiento de espuma puede enviar pequeñas piezas al aire. El aislamiento puede causar problemas respiratorios; No intente esto sin usar una máscara antipolvo.

Paso 2

Use el raspador de plástico para eliminar la mayor cantidad de aislamiento seco que pueda. Algunos aislamientos son más duros que otros, y hay que cincelarlos con el raspador y el martillo. Siga trabajando la espuma hasta que queden todos menos los pedazos pequeños y residuos.

Paso 3

Aplique una pequeña cantidad de acetona o removedor de adhesivo a la toalla de mano. Limpie suavemente el área hasta que se eliminen los residuos de aislamiento. Eliminar todos los residuos probablemente requerirá múltiples aplicaciones.

Pin
Send
Share
Send