Cómo quitar el adhesivo de pared de paredes pintadas

Pin
Send
Share
Send

Los adhesivos de pared, como la masilla de póster y los cuadrados de montaje de doble cara, lo ayudan a decorar sus paredes sin crear agujeros. Si vives en un dormitorio de pared de bloques de hormigón o alquilas de un propietario quisquilloso, estos adhesivos de pared pueden ser la única forma en que puedes colgar la decoración de tu pared. Eventualmente, tendrá que quitar los adhesivos de pared ya sea porque está redecorando o se está moviendo. Retire los adhesivos de pared y no la pintura debajo de ellos.

Remoje las bolas de algodón en una solución de limpieza.

Poster Putty

Paso 1

Raspe la masilla del póster suavemente con su espátula. Retire la masilla que se desprende fácilmente.

Paso 2

Haz rodar tu masilla de póster en una bola Presione su bola de masilla contra la terca masilla de póster adjunta a la pared.

Paso 3

Retira tu bola de masilla. La pelota debería haber recogido parte de la masilla de póster adjunta a la pared. Continúe secando su masilla de póster adjunta a la pared con su bola de masilla de póster, hasta que elimine la mayoría, si no toda, la masilla de póster ofensiva.

Paso 4

Remoja una bola de algodón con tu limpiador a base de cítricos. Aplique la bola de algodón empapada a la masilla terca para pegarla. Retire la masilla despegándola con su raspador o uña.

Paso 5

Limpie las marcas aceitosas restantes de la masilla con su bola de algodón empapada.

Cuadrados adhesivos de espuma

Paso 1

Deslice su espátula debajo de la esquina de su cuadrado adhesivo adjunto. Levanta esa esquina suavemente.

Paso 2

Ruede esa esquina hacia arriba y lejos de su ubicación original con cuidado. Si encuentra mucha resistencia, deténgase. De lo contrario, enrolle todo el cuadrado adhesivo desde esa esquina.

Paso 3

Remoja una bola de algodón con alcohol isopropílico. Presione la bola de algodón empapada contra un cuadrado de montaje obstinado hasta que el cuadrado esté saturado con alcohol. Raspe cuidadosamente la plaza. Este método también funciona para eliminar el adhesivo restante después de haber eliminado el cuadrado. Pruebe el vinagre si no obtiene los resultados que desea del alcohol.

Paso 4

Limpie cualquier residuo de alcohol o vinagre con un algodón limpio humedecido en agua.

Pin
Send
Share
Send