Una guía para propietarios de pisos de vinilo de lujo (LVF)

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas creen que los pisos de vinilo de lujo (LVF) son el tema candente en la industria de pisos residenciales en este momento. E incluso si no lo es, el material ciertamente está recibiendo su parte de atención. Hay un número de razones para esto.

Es un producto nuevo. Aunque el piso está hecho de vinilo, como las baldosas de vinilo estándar y el piso de láminas de vinilo, LVF es una mejora notable en términos de apariencia y durabilidad. La categoría ha existido por menos de 15 años.

Adjuntar el término lujo al producto puede ser solo una decisión de marketing inteligente, pero el producto se siente más lujoso que el vinilo estándar. Tiene más peso porque puede ser cuatro o cinco veces más grueso que las baldosas de vinilo estándar.

Se puede fabricar para parecerse a cualquier cosa. La tecnología de fabricación permite producir LVF que parece madera o piedra, o incluso metal. Los parecidos de madera tienen granos y nudos realistas, y superficies que pueden simular un acabado raspado a mano, entre otras texturas. Los productos vienen en varios colores. Los productos similares a la madera se fabrican en forma de tabla, separándolos aún más de los productos de vinilo estándar. Estos productos a veces se llaman tablones de vinilo de lujo (LVP) Las tablas varían en tamaño de 4 a aproximadamente 8 pulgadas de ancho y hasta 72 pulgadas de largo.

Los parecidos de piedra vienen en baldosas de 16 x 16 pulgadas o de 12 x 24 pulgadas. Los azulejos imitan la piedra natural con todas sus variaciones de color. Algunos productos imitan el aspecto del hormigón desgastado.

Crédito: las baldosas de vinilo Mannington MillsLuxury que parecen mármol se instalan en un baño.

Se puede instalar en cualquier lugar. LVF es un producto resistente que resiste arañazos, abolladuras y humedad. Se puede instalar en cualquier habitación, incluidos los sótanos, que están fuera del alcance de la madera maciza.

Debido a que puede parecer madera y es resistente al agua, LVF es una buena opción para cocinas y baños. Abre la posibilidad de tener madera maciza en una sala de estar o comedor y continuar mirando a la cocina o al baño sin preocuparse por posibles daños por agua en caso de que algo salga mal con la tubería.

La instalación es relativamente fácil. LVF se puede instalar de varias maneras, incluso como piso flotante utilizando la tecnología de ajuste y clic, opciones de pegar y pelar y pegar. Y se puede instalar sobre cualquier subsuelo o material de piso existente, excepto alfombras.

La instalación de piso flotante es probablemente la más popular. Todos los fabricantes enumerarán los requisitos para su producto, pero, en general, debe permitir que el producto se adapte a las condiciones de la habitación donde se instalará. Simplemente deje el producto en sus cajas en la habitación por un día o dos. Algunos fabricantes dicen que su producto no requiere este paso.

Crédito: los tablones de vinilo Lowe'sLuxury hacen clic juntos, lo que hace que la instalación sea relativamente fácil

El subsuelo debe estar nivelado y limpio. Retire la moldura de zapato de un cuarto de vuelta o toda la placa base. Los pisos flotantes no están unidos en el perímetro de la habitación, y debe dejar un espacio de 1/4 o 5/16 pulgadas alrededor de los bordes. La brecha se cubrirá cuando vuelva a aplicar la moldura.

Los pisos flotantes tienen un diseño modificado de lengüeta y ranura que le permite simplemente hacer clic en los paneles juntos. Las tablas se pueden cortar con una regla y una navaja.

Es un producto de precio medio. El costo de LVF se encuentra entre los productos de vinilo tradicionales y las opciones más caras, como la madera maciza. El material cuesta entre $ 2.50 y $ 7 por pie cuadrado, o alrededor de $ 7 a $ 10 instalados. Los pisos de vinilo estándar cuestan entre $ 3 y $ 6 instalados. Los pisos de madera maciza, por el contrario, pueden costar entre $ 10 y $ 20 instalados, más para algunas especies de madera exótica.

Algunos productos a base de vinilo pueden desgasificar los compuestos orgánicos volátiles nocivos que contribuyen a la contaminación del aire interior durante un período de tiempo después de la instalación. Cuando compre productos LVF, busque aquellos que lleven el sello FloorScore. Significa que los productos han sido certificados por un tercero para verificar que cumplen con los estándares de emisión.

Pin
Send
Share
Send