Cómo pintar una pizarra en un pedazo de madera

Pin
Send
Share
Send

Transforma un trozo de madera en una pizarra con pintura de pizarra. La pintura de pizarra viene en colores verde o negro y el producto final funciona igual que una pizarra de pizarra. Haga un tablero de mensajes recordatorio para la cocina o la oficina en casa. Una pared en la sala de juegos de un niño se puede transformar en una pizarra. Cuando los niños terminan de marcar la pared con tiza, la tiza se limpia con un borrador. También puede lavar la pizarra con un trapo húmedo.

Coloque una pieza de plástico del pintor en un piso o mesa.

Lije un trozo de madera con papel de lija de grano 120 para alisar cualquier grano de madera áspero. Arena de un lado a otro y de lado a lado. Espolvorea el pedazo de madera con un trapo seco.

Abra una lata de pintura de pizarra de un cuarto de galón con el extremo de un destornillador plano. Revuelva la pintura con un agitador hasta que esté bien mezclado. Vierte 1/2 cuarto de pintura en una bandeja de pintura.

Sumerja un mini rodillo en la pintura y enróllelo hacia adelante y hacia atrás hasta que las fibras de la siesta se carguen con la pintura.

Enrolle el trozo de madera con pintura de pizarra. Ruede hacia arriba y hacia abajo el ancho del tablero. Estire todas las líneas de pintura o marcas de vuelta para un acabado más suave.

Espere 24 horas para que se seque la primera capa de pintura. Aplique una segunda capa de pintura en este momento. Espere 48 horas antes de usar la pizarra.

Pin
Send
Share
Send