Cómo quitar las manchas de cabello graso de las fundas de almohada

Pin
Send
Share
Send

Los aceites naturales sirven para mantener el cabello y el cuero cabelludo hidratados. Estos aceites se producen debajo del cuero cabelludo y se transfieren al cabello de forma natural. La producción de petróleo varía de una persona a otra. No importa cuál sea el nivel de producción de aceite del cuero cabelludo, el aceite se transfiere fácilmente de su cabello a la funda de la almohada mientras duerme. Cuando se deja desatendido, el aceite para el cabello que queda en la funda de la almohada provoca decoloración y atrae la suciedad y el polvo. Puede obtener manchas de cabello graso en fundas de almohadas con el uso de suministros domésticos comunes y técnicas efectivas de eliminación.

El aceite se transfiere naturalmente del cabello a la funda de almohada mientras duermes.

Paso 1

Retire la funda de almohada de la almohada. Colóquelo sobre una superficie de trabajo plana. Vierte bicarbonato de sodio sobre la mancha de aceite capilar para cubrirlo. Deje el bicarbonato de sodio en su lugar durante 20 a 30 minutos para absorber la mancha de aceite y cualquier olor que lo acompañe.

Paso 2

Cepille el bicarbonato de sodio de la funda de almohada y tírelo a la basura. Rocíe la mancha de aceite para el cabello restante con un quitamanchas a base de petróleo para ayudar a aflojar el aceite. Permita que el quitamanchas penetre en la tela durante dos minutos.

El vinagre blanco tiene la capacidad de cortar grasa para ayudar a eliminar la mancha de aceite.

Lave la funda de almohada en el agua más caliente permitida para la tela. Agregue detergente de alta resistencia y 1 taza de vinagre blanco al ciclo de lavado para eliminar el aceite capilar.

Paso 4

Verifique la tela de la funda de almohada antes de colocarla en la secadora.

Paso 5

Trate las manchas de aceite capilar restantes con solvente de limpieza en seco. Moje una toalla de papel con solvente de limpieza en seco y seque las manchas de aceite capilar desde el interior de la funda de almohada. Permita que el solvente de limpieza en seco se seque antes de lavar nuevamente la funda de almohada.

Pin
Send
Share
Send