¿Es tu ciudad uno de los lugares más estresados? Esto es lo que dice WalletHub

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nicole Mason

Drumroll, por favor ... Puede que no te sorprenda saber que el estrés relacionado con el lugar de trabajo está en su punto más alto en los Estados Unidos, afectando a más de 100 millones de personas.

Pero no toda la esperanza se pierde: en realidad, hay algunos lugares en el país donde los estadounidenses se sienten menos estresados. En un esfuerzo por descubrir dónde los estadounidenses enfrentan mejor el estrés, el sitio web de finanzas personales WalletHub comparó más de 180 ciudades en 39 métricas clave para llegar a las ciudades más y menos estresadas de 2019 en Estados Unidos. Los datos cubren todo, desde las horas de trabajo semanales promedio hasta las tasas de deudas, divorcios y suicidios.

El estudio utiliza las 150 ciudades más pobladas del país, junto con dos de las ciudades más pobladas de todos los estados, para un total de 182 ciudades. Las métricas incluyeron hogares monoparentales, salud mental, tasas de sueño y crecimiento de los ingresos. (Según el informe, el dinero es, como era de esperar, el principal factor de estrés, junto con los problemas laborales y de relación).

Entonces, ¿qué ciudades están más estresadas?

Detroit lidera el grupo en términos de niveles de estrés, con Cleveland, Newark, Baltimore y Filadelfia completando los cinco primeros. Mientras tanto, dos ciudades de California conforman las cinco ciudades menos estresadas, incluidas Irvine y Fremont, que es la ciudad menos estresada, según el estudio. Otras ciudades relajadas incluyen Sioux Falls, Dakota del Sur; Overland Park, Kansas; y Plano, Texas.

Por supuesto, algunas ciudades están más estresadas que otras, dependiendo de la métrica. Boston, la ciudad de Nueva York y San Francisco encabezan la lista de preocupaciones sobre viviendas asequibles, mientras que las personas en ciudades de América Central como Bismarck, Dakota del Norte y Cheyenne, Wyoming, están más preocupadas por la seguridad laboral.

Echa un vistazo al estudio completo (junto con un video que lo acompaña) para saber dónde se ubica tu ciudad y para ver las ciudades superiores e inferiores para el resto de las métricas.

Pin
Send
Share
Send