Cómo hacer una flor de planta de plumeria

Pin
Send
Share
Send

Plumeria es nativa de ambientes tropicales y comúnmente se cultiva como ornamental. Dependiendo de la especie y la variedad, el plumeria puede ser una pequeña planta contenedor o crecer hasta 30 pies. A menudo, las hojas de plumeria aparecen verdes y brillantes, pero algunas variedades pueden presentar una hoja verde opaca. Lo más destacado del plumeria es su flor en forma de molinete, que puede ser rosa, roja, amarilla, blanca o multicolor y tiene aproximadamente 2 pulgadas de diámetro. La temporada de floración de Plumeria varía de marzo a octubre y requiere condiciones adecuadas o sus flores fragantes no florecerán.

Plumeria es muy apreciada por sus flores fragantes y atractivas.

Paso 1

Cree un entorno de cultivo óptimo para su plumeria. Ya sea en macetas o creciendo en el suelo, prefiere material orgánico rico y bien drenado para crecer. El pH ideal es entre 6.4 y 6.8. A las Plumerias les gusta el sol y deberían recibir al menos medio día de pleno sol. Riegue el plumeria cuando su suelo esté seco, evitando el riego excesivo. Niebla el plumeria en la mañana para simular su entorno tropical natural.

Paso 2

Fertilice el plumeria en primavera, aplicándolo cada cuatro semanas hasta mediados de agosto. El fertilizante con alto contenido de fósforo fomenta la floración. Para un plumeria en un recipiente de 5 a 7 galones, mezcle 2 cucharadas. harina de huesos y 2 cucharadas. potasa y espolvorea sobre la superficie del suelo. Riegue el suelo de manera uniforme para incorporar el fertilizante. Para una planta o árbol más grande, compre fertilizante plumeria comercial y aplíquelo de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 3

Aplicar 2 cucharadas. Sales de Epsom cada cuatro semanas mientras administra los tratamientos con fertilizante plumeria. Espolvorea sobre el suelo. Esto neutraliza el suelo, que se vuelve ácido debido a la tasa de fertilización. También controla problemas como el chamuscado de la hoja.

Paso 4

Deje de agregar potasa al suelo de la plumeria cuando aparezcan los brotes. No continúe la fertilización más allá del final del verano, ya que la planta debe permanecer inactiva para que el invierno crezca adecuadamente en los años futuros.

Pin
Send
Share
Send