Cómo agregar aceite o fluido a una lámpara de lluvia

Pin
Send
Share
Send

Una verdadera explosión del pasado, las lámparas de lluvia pueden ser un retroceso nostálgico cuando se presentan en la decoración de su habitación. Si su lámpara tiene poco aceite, o si acaba de adquirir una belleza vintage propia y necesita reemplazar el líquido, esto se puede hacer fácilmente con solo un ingrediente y unos pocos pasos simples.

Crédito: Diseñador gráfico / iStock / GettyImages Cómo agregar aceite o líquido a una lámpara de lluvia

¿Qué es una lámpara de lluvia?

Las lámparas de lluvia son accesorios decorativos de iluminación eléctrica que son tan ornamentales como prácticos. Generalmente de forma cilíndrica, las lámparas de lluvia se componen de una parte superior y una base de metal, la última de las cuales tiene un motor oculto. Una red de hilo de pescar envuelve el centro donde a veces se encuentra una escultura de la diosa Venus rodeada de flores. El motor funciona para bombear aceite a la parte superior de la lámpara, que lo envía en cascada por la red de hilo de pescar a través de pequeños agujeros para crear el efecto de la caída de agua o lluvia.

¿Qué tipo de aceite debe usarse?

En su apogeo, las lámparas de lluvia se vendían con su propio "aceite de lámpara de lluvia", que consistía en Drakeol # 35. Estos aceites aún se pueden encontrar en línea a través de vendedores individuales, pero en su mayoría servirán como una novedad ya que este aceite específico no es necesario para que la lámpara funcione. La opción más práctica es el aceite mineral, que es asequible y está disponible en la mayoría de las farmacias, aunque se sabe que el aceite de parafina también funciona bien y se puede encontrar en ferreterías, tiendas de artesanía y minoristas importantes. Algunas personas usan glicerina, pero no se sugiere agua ya que se evaporará demasiado rápido y la lámpara ya no parecerá que está lloviendo.

Cómo agregar el aceite

Antes de comenzar a agregar o reemplazar el aceite en su lámpara de lluvia, asegúrese de encontrar una superficie plana y resistente para trabajar y cubra el área con una cubierta de plástico y varias toallas. Las toallas de papel o tela funcionarán, así que elige lo que prefieras. Luego, encienda la lámpara. A lo largo de la base, verá pequeños agujeros en una bandeja de recolección en la parte inferior. Con cuidado agregue aceite vertiendo en estos agujeros una pequeña cantidad a la vez. La lámpara debe reanudar el efecto de lluvia después de agregar aproximadamente 1 pinta de aceite, así que espere unos minutos para ver si su lámpara tiene suficiente aceite para comenzar a hacerlo. De lo contrario, agregue más de media pinta a la vez, deteniéndose cada cierto tiempo para verificar si la lámpara ha comenzado a funcionar nuevamente.

Pin
Send
Share
Send