¿Cómo deshacerse de los zorrillos

Pin
Send
Share
Send

Los zorrillos en la naturaleza son diferentes de los adorables animales que ves en el zoológico o en la televisión. Además de dejar un olor desagradable, los zorrillos también causan daños al césped y al hogar. Descubrirás que no son tan lindos cuando van tras tus gallinas o tiran tus botes de basura. La buena noticia es que no tienes que aguantar a los zorrillos por mucho tiempo.

Crédito: Tom Brakefield / Stockbyte / GettyImages Cómo deshacerse de los zorrillos

Eliminar fuentes de alimentos

Los zorrillos son recolectores y no les importa cavar para cenar. Disfrutan especialmente los insectos y los pequeños animales excavadores, como los topos o los ratones. También se sabe que los zorrillos comen pájaros, incluidos pollos, y sus huevos. Si cultivas alimentos, como verduras o bayas, también estás ofreciendo una posible fiesta para zorrillos.

Para que su propiedad sea menos tentadora para los zorrillos, haga que sea más difícil para ellos acceder a las fuentes de alimentos. Un jardín cercado evita que los zorrillos hagan una comida con sus verduras y bayas. Si tiene nueces o árboles frutales, recoja todo lo que caiga al suelo para que no atraigan zorrillos.

Si tiene gallinas u otro ganado pequeño, mantenga sus hogares en buen estado para que no haya puntos de acceso para zorrillos. Suba todos los agujeros y asegure las puertas y ventanas por la noche para evitar estos comederos nocturnos.

Considere también otras fuentes de alimentos. Limpie la comida para mascotas y la comida o las migas que quedan después de las fiestas y barbacoas. Si los botes de basura son fáciles de introducir para la vida silvestre, considere guardarlos en un cobertizo. A medida que los comederos para pájaros atraen a los zorrillos, cuélguelos fuera del alcance y limpie la comida perdida para pájaros.

Eliminar posible refugio

A los zorrinos les encantan los patios desordenados. Las pilas de madera, los montones de compost y los árboles huecos son buenos lugares para que los zorrillos se escondan o hagan un hogar. También pueden buscar refugio debajo de cobertizos y porches o acurrucarse en tuberías de drenaje o agujeros de animales abandonados.

Para que su propiedad no sea atractiva para los zorrillos, elimine el desorden del patio trasero. Limpie el cepillo y las pilas de madera, y rellene los agujeros debajo de los cobertizos y otras estructuras. Repare cualquier daño a las estructuras en su propiedad y rellene madrigueras y agujeros. Forrar el área debajo de los cobertizos y porches con malla o alambre de gallina hace que sea más difícil para los zorrillos cavar.

Los zorrillos también hacen sus hogares debajo de los arbustos, por lo que mantenerlos recortados en la parte inferior significa que no hay escondites. Una propiedad limpia y bien iluminada mantendrá alejadas estas plagas.

Repelentes de Mofeta y Trampas

Los zorrillos no siempre pueden dar una pista. Puedes encerrar tus pollos y la cerca en tus tomates, pero eso no siempre elimina el problema. Algunas personas usan repelentes de zorrillos para mantenerlos alejados. Un repelente popular que no es muy agradable pero que puede ser muy efectivo es la orina de un depredador, como un zorro. Cuando los zorrillos huelen la orina, suponen que el depredador está cerca y evitan el área. Hacer un spray de pimienta con pimienta de cayena y agua o usar un spray de pimienta caliente también puede disuadir a los zorrillos.

Puede encontrar repelentes de zorrillos en centros de jardinería y mejoras para el hogar o pedirlos en línea.

Antes de invertir en una trampa de mofeta, familiarícese con las leyes de captura de su área. Puede ser contra la ley capturar vida silvestre o puede haber pautas específicas para la liberación. Incluso podría ser perjudicial para una mofeta si se libera en el área incorrecta. Puede encontrar trampas de vida silvestre en una ferretería o tienda de mejoras para el hogar. Si no está seguro del tipo de trampa que debe usar, un profesional allí puede hacer recomendaciones.

Si el problema de la mofeta no desaparece, llame a un profesional de remoción de vida silvestre con licencia. Los profesionales capacitados saben cómo manejar a los zorrillos de una manera humana y entienden las leyes locales de captura y liberación. Los profesionales de la vida silvestre también pueden caminar por su propiedad y hacer recomendaciones para evitar que regresen los zorrillos.

Una vez que desaparezca el problema de la mofeta, el mantenimiento preventivo de rutina ayudará a garantizar que el problema no vuelva a ocurrir.

Pin
Send
Share
Send