Cómo mantener a las hormigas voladoras fuera de una piscina

Pin
Send
Share
Send

Esa piscina clara y fresca en su patio trasero es un oasis para humanos y animales por igual. Incluso los insectos pequeños, como las hormigas voladoras, pueden refugiarse en su piscina. Estas plagas irritantes se sienten atraídas por el reflejo de la luz solar que golpea su piscina y volarán directamente al agua. Incluso las hormigas voladoras mojadas morderán si se provocan, por lo que es necesario mantener a las hormigas voladoras fuera de la piscina para nadar de manera segura.

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Paso 1

Deje caer unas pelotas de tenis dentro de su piscina. Las hormigas voladoras no son buenas nadadoras y se aferrarán a la superficie de la pelota de tenis para evitar ahogarse. Seis pelotas de tenis son suficientes para la mayoría de las piscinas; sin embargo, las piscinas más grandes o la infestación de hormigas pesadas pueden requerir algunas más.

Paso 2

Saca las pelotas de tenis con un skimmer de piscina. La malla fina atrapa las hormigas que se caen de las bolas a medida que las saca del agua.

Paso 3

Agregue un cuarto de vinagre a un balde de 5 galones y vierta unas gotas de jabón líquido para platos. Llena el cubo 1/3 del camino con agua y deja caer las bolas cubiertas de hormigas en la solución. Esta solución mata a las hormigas sin exponer a su familia o mascotas a productos químicos peligrosos.

Paso 4

Haga agujeros en un lado largo de una botella de plástico vacía y agregue unas gotas de aceite de menta a la botella. Atornille la tapa firmemente en la botella y flote la botella en la piscina con los agujeros hacia arriba. Las hormigas voladoras odian el olor a menta y evitarán tu piscina.

Paso 5

Cubra su piscina con una cubierta de piscina cuando no esté en uso. El sol no brillará en la superficie del agua, por lo que las hormigas no volarán a su piscina.

Pin
Send
Share
Send