Cómo terminar la fila superior de tejas en un techo de cobertizo

Pin
Send
Share
Send

Un techo de cobertizo es aquel que tiene un solo lado inclinado. Al techar un techo de cobertizo con tejas de tres pestañas (las tejas estándar, cubiertas de asfalto y con respaldo de alquitrán que se usan en la mayoría de los techos residenciales), llegará a un punto en el que la fila superior debe terminarse con otro tipo de tejas (es decir, , culebrilla). Las tejas de la tapa de la cresta son tejas cuadradas que colocará de izquierda a derecha a lo largo del borde superior o cresta del techo del cobertizo.

Paso 1

Determine cuándo dejar de colocar tejas de tres pestañas y cambie a tapas de cresta. Sabrá que es hora de cambiar a tapas de cresta cuando la parte no decorativa (adhesiva) de las tejas de tres pestañas sobresale más allá del borde superior, o cresta, del techo del cobertizo. Use un cuchillo utilitario para recortar las porciones adhesivas que sobresalen de esta fila superior de tejas.

Paso 2

Coloque la primera tapa de cresta. Para hacer esto, comience en un extremo de la cresta y coloque la tapa de la cresta de modo que la parte de asfalto apunte hacia el extremo de la cresta, y el adhesivo apunte hacia el centro del techo. Introduzca un clavo a través de la parte adhesiva de la tapa de la cresta hasta la plataforma del techo. Dobla cómodamente la tapa de la cresta sobre la cresta del cobertizo y clava un clavo más a través del panel frontal.

Paso 3

Coloque la segunda tapa de cresta de modo que se superponga completamente con la parte adhesiva de la primera tapa de cresta. Asegúrelo con dos clavos de la misma manera que lo hizo con la primera tapa de cresta. Repita esto hasta llegar al centro de la longitud de la cresta.

Paso 4

Vaya al otro extremo de la cresta del cobertizo y repita la colocación de las tapas de las crestas hasta llegar al centro de la longitud de la cresta. Las dos líneas de tejas se encontrarán en el centro de manera que las partes adhesivas de las dos tejas centrales adyacentes estén expuestas.

Paso 5

Use un cuchillo utilitario para recortar una de las partes adhesivas expuestas de las dos tejas centrales de manera que no se solapen.

Paso 6

Use un cuchillo utilitario para recortar por completo la parte adhesiva de una última teja de la cumbrera. Coloque la última teja de la cumbrera en el centro del techo del cobertizo sobre las partes adhesivas expuestas de las dos tejas de la cumbrera central. Asegure la última teja de la cumbrera con cuatro clavos en las esquinas de la teja y cubra las cabezas de las uñas con cemento para techos.

Pin
Send
Share
Send