Cuándo mover Black Eyed Susans

Pin
Send
Share
Send

Los Susans de ojos negros son flores silvestres que se encuentran en macizos de flores, a lo largo de las carreteras y en campos abiertos en toda América del Norte. Estas alegres flores silvestres tienen flores en forma de margarita de pétalos amarillos brillantes, que rodean los centros marrones en forma de cono. Si desea mover o trasplantar a Susans de ojos negros en su paisaje, elija la época del año adecuada para darles la mejor oportunidad de sobrevivir.

Los Susans de ojos negros son flores silvestres resistentes que tolerarán muchas condiciones de crecimiento.

Razones para trasplantar

Divida y trasplante a Susans de ojos negros cada tres o cuatro años para mantenerlos en su mejor momento. Divídalos antes de que comiencen a mostrar signos de problemas, cuando todavía están creciendo vigorosamente. Las hojas más pequeñas en el centro de la planta, menos flores y tallos más débiles son los primeros signos que necesita para dividirlos. También es posible que desee dividir y trasplantar Susans de ojos negros cuando crecen demasiado para el espacio donde están plantados, para evitar que se propaguen a las plantas cercanas.

Momento de trasplante

Divide y mueve a los Susans de ojos negros cuando están inactivos, generalmente en otoño o principios de la primavera. Idealmente, trasplante sus Susans de ojos negros en el otoño para que sus raíces puedan establecerse antes de que llegue el clima invernal. Esto también les dará un comienzo más temprano en la primavera. Sin embargo, debido a que los Susans de ojos negros son tan resistentes, puede trasplantarlos en cualquier momento.

Divisor

Para dividir sus flores Susan de ojos negros, primero corte las plantas para que sean más fáciles de mover. Luego cava una zanja alrededor del grupo que deseas dividir, comenzando en la línea de goteo de la planta. Corta cuidadosamente el suelo en ángulo para cortar las raíces hasta que puedas levantar la planta del suelo. Usando una pala, divida cada grupo en plantas más pequeñas, alrededor del 20 o 25 por ciento del tamaño original de la planta, manteniendo solo las partes más saludables de la planta. Coloque las divisiones en un cubo en un lugar sombreado y cúbralas con periódicos húmedos para evitar que las raíces se sequen.

Trasplante

Remoje las divisiones en agua durante aproximadamente una hora, si se secan antes de que esté listo para moverlas. Cuando esté listo para mover sus Susans de ojos negros, elija la parte más fresca del día para reducir el estrés en las plantas. Plantéelos en agujeros que sean al menos tan anchos como las raíces para que las raíces no tengan que girarse o torcerse para encajar. Deje suficiente espacio entre las divisiones para que sus raíces no se superpongan. Una vez plantado, riegue los trasplantes y manténgalos húmedos durante las próximas semanas mientras se establecen las raíces.

Pin
Send
Share
Send