Visite Into the Landsby para una versión moderna del clásico estilo danés de Solvang

Pin
Send
Share
Send

Solvang, California, una pequeña ciudad de la costa central que es famosa por su herencia danesa, está repleta de arquitectura que se asemeja a las fachadas europeas tradicionales. Y aunque la nostalgia por cierto tiempo y lugar es parte del atractivo de esta área, esa reverencia por la historia no estaba destinada a incluir un edificio anodino construido en la década de 1980. Eso es exactamente lo que era el Landsby antes de que Studio Collective, una agencia de diseño con sede en Santa Mónica, trabajara para renovarlo. El equipo quería que el hotel emulara una logia escandinava, de acuerdo con los estilos vecinos en esta calle principal, pero también se esforzaron por que el interior reflejara un sentido moderno de minimalismo. El exterior se mantuvo simple con una paleta de carbón y blanco, mientras que los detalles de textura en el interior, como paredes de grano expuesto, acentos de cuero y tiras de piel de oveja, le dan al esquema de diseño fresco un acabado cálido. Ahora, el Landsby es una representación acogedora de su nombre danés: un "pueblo" donde los huéspedes y los lugareños pueden sentirse como en casa con el pasado y el presente.

Presentación de fotos5 Créditos: David Tsay

En el patio, grandes fogatas de barro están rodeadas por una mezcla de tumbonas y sillas con marco de teca. Las sombrillas color crema combinan con el color de la pintura exterior del hotel.

crédito: David Tsay

Las habitaciones de invitados comparten gris jaspeado, marfil limpio y amarillo brillante para complementar la carpintería de madera expuesta.

crédito: David Tsay

La obra de arte es simple pero equilibrada en las habitaciones, que refleja el estilo escandinavo. Por ejemplo, el revistero de cuero que cuelga coincide con los marcos de las sillas de mediados de siglo, y la pintura de alpaca en blanco y negro, realizada por la artista regional Rachel Brown, se coordina con la alfombra del área.

crédito: David Tsay

Los accesorios de latón cepillado, las pequeñas suculentas y los accesorios de color gris peltre añaden color a un tocador de mármol en el baño.

crédito: David Tsay

En Mad + Vin, el restaurante del hotel que se traduce como "comida y vino", los tonos neutros se combinan con lámparas de latón pulido y sillas de color negro espresso. Mientras tanto, los taburetes de bar de mediados de siglo y los detalles de mosaico presentan líneas inteligentes acordes con la sensibilidad danesa.

Pin
Send
Share
Send