Cómo localizar una guarida de Fox

Pin
Send
Share
Send

Varios depredadores en América del Norte se aprovechan de su ganado. La mayoría son grandes y pueden ser disuadidos por la actividad frecuente y un buen perro guardián. Un depredador lo suficientemente pequeño como para evadir la detección, pero lo suficientemente grande como para atacar a sus animales más pequeños es el zorro. A menos que tenga la suerte de atrapar al zorro en el acto y lidiar con el problema en su propio territorio, deberá encontrar la guarida del zorro. Localizar una guarida de zorros requiere habilidades de rastreo y conocimiento íntimo del comportamiento del zorro.

Un zorro rojo se aprovechará de su ganado durante todo el invierno.

Paso 1

Busca guaridas de zorros durante la temporada de invierno. Busque guaridas recién excavadas rodeadas de pequeñas huellas caninas.

Paso 2

Centra tu búsqueda cerca de una fuente de agua. Recuerda que los zorros, como todos los animales, necesitan agua para sobrevivir. Mire en el área que rodea un pequeño arroyo o estanque.

Paso 3

Mire en una pendiente con buen drenaje. Piense dónde se asentaría el agua en una lluvia fuerte. Centra tu búsqueda cuesta arriba desde esas áreas.

Paso 4

Busque en áreas boscosas con maleza espesa. Mira en los gruesos árboles y arbustos en el borde de los campos donde un zorro podría cazar con sigilo.

Paso 5

Localice las fuentes de alimentos probables. Aprende los hábitats frecuentados por ratones, conejos y ardillas terrestres que los zorros cazan regularmente. Busque estas áreas a fondo.

Paso 6

Sigue tu nariz hasta una guarida de zorros. Recuerda que un zorro es un canino y orinará para marcar su territorio. Olfatea el aire alrededor de una guarida sospechosa para detectar el fuerte olor a amoníaco de la orina de zorro para confirmar tu objetivo.

Pin
Send
Share
Send