¿Eres tímido bricolaje? Este tutorial de mesa de café te convertirá totalmente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

Imagínese cuánta satisfacción obtendrá al decirles a sus amigos que realmente construyeron esta mesa de centro todo por tu cuenta! Le prometemos que puede llevar a cabo este proyecto inspirado en mediados de siglo usted mismo, y que será la conversación de Internet la próxima vez que saque su teléfono para tomar una imagen plana para Instagram.

crédito: Carrie Waller

Cosas que necesitarás

  • Panel de grado de pintura, 21/32 pulgadas por 16 pulgadas por 36 pulgadas, (1)

  • Lápiz o bolígrafo

  • Cinta métrica

  • Placas de montaje de patas en ángulo, (4)

  • Patas de madera cónicas, 15 ½ pulgadas cada una, (4)

  • Taladro y broca

  • Destornillador

  • Tablas de manualidades, ½ pulgada por 2 pulgadas por 36 pulgadas, (15)

  • Pegamento de madera

  • Abrazadera (opcional)

  • Manchar

  • Acabado protector policrlico

  • Pinceles desechables o viejos

  • Toallas de papel o trapo viejo

crédito: Carrie Waller

Paso 1

Dé la vuelta a su gran panel de grado de pintura para que quede boca abajo sobre una superficie plana. Use su cinta métrica y bolígrafo o lápiz para encontrar el punto a 2 pulgadas del costado y a 3 pulgadas del extremo del panel en las cuatro esquinas. Marque los puntos con su bolígrafo y luego centre cada una de las cuatro placas de montaje anguladas sobre las marcas. Gire la placa hasta que el ángulo esté orientado hacia su esquina respectiva, luego perfore previamente los agujeros en el panel a través de los agujeros para tornillos en la placa. Atornille las placas en su lugar con su taladro o destornillador.

crédito: Carrie Waller

Paso 2

Voltee la base de la mesa de café ahora completada y coloque sus listones de madera en posición vertical sobre la mesa. Mueva las tablillas para que abarquen la longitud de la base de la mesa de centro, con aproximadamente 1 pulgada de espacio entre cada tablilla. Puede usar su cinta métrica (o un listón de madera adicional) para obtener el espacio exacto, pero confíe en nosotros que está bien simplemente mirarlo, eso es lo que hicimos.

Una vez que haya medido el espacio, sostenga cuidadosamente los listones en su lugar, uno a la vez, y dibuje líneas de lápiz claras entre los extremos de cada listón y la base de la mesa de café debajo de él. Haga esto en ambos extremos de la mesa de café. Esto te ayudará a alinear las cosas en el siguiente paso.

crédito: Carrie Waller

Paso 3

Levante la primera lama de madera y pase una línea de pegamento de madera a lo largo del borde inferior. Presione el listón pegado suavemente en su lugar sobre la base de la mesa de café, asegurándose de presionar hacia abajo a lo largo de todo el listón para que se sienta seguro. Verifique para asegurarse de que las marcas que realizó en el paso anterior estén alineadas en cada extremo. Tienes alrededor de un minuto para mover las cosas y obtener el listón recto antes de que el pegamento comience a fraguar.

Repita en todos los listones de madera a lo largo de la mesa, y luego deje que la mesa se seque durante la noche. Puede sujetar temporalmente un segundo panel en la parte superior de la mesa de café terminada para ayudar a que las tablillas permanezcan firmemente en su lugar mientras se secan, o, si no tiene abrazaderas a mano, puede colocar suavemente pilas de artículos pesados ​​encima evitar que los listones se muevan.

crédito: Carrie Waller

Paso 4

Use un pincel viejo o desechable para cubrir toda la mesa de café (listones, base y patas) con una o dos capas de mancha. Limpie el exceso de manchas después de cada capa con un trapo viejo o una toalla de papel. Permita que la mancha se seque durante varias horas, luego cubra la pieza terminada con una o dos capas de acabado protector acrílico. No necesita limpiar el sellador sobrante. Tenga en cuenta que deberá seguir las instrucciones del paquete que vienen con su tinte y sellador específicos para obtener instrucciones precisas y tiempos de espera.

Deje que la mesa se seque durante la noche, luego colóquela en su lugar. Colocamos la mesa terminada con una bandeja y un gran libro de mesa de café para permitir lugares resistentes para colocar bebidas y otros objetos decorativos, pero una idea alternativa es tener una hoja de plexiglás transparente cortada a medida para la parte superior de su ferretería local. - ¡de esa manera aún podrás apreciar el diseño lineal debajo pero tendrás más área de superficie para los objetos!

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send