Formas de repeler moscas del caballo

Pin
Send
Share
Send

Los tábanos son una de las mayores molestias del verano. Las moscas domésticas son bastante molestas, pero la picadura dolorosa que empacan las hace aún más poco atractivas. Desafortunadamente, los tábanos son bastante difíciles de eliminar. Sin embargo, puede mantener a raya a la población de tábanos con las herramientas y precauciones adecuadas.

Las moscas del caballo pueden ser mucho más difíciles de eliminar que la mosca doméstica estándar.

Limitar las fuentes de agua

Cambie el agua estancada con frecuencia para evitar la reproducción de la mosca del caballo.

A diferencia de las moscas domésticas comunes, los tábanos se reproducen en aguas estancadas. Si mantiene baños de aves en su patio o jardín, pueden proporcionar un caldo de cultivo para estas moscas. La precaución más efectiva es eliminar los baños de pájaros de su jardín por completo. Si disfruta de la compañía que traen los baños de aves, cambiar el agua cada pocos días ayudará a disuadir a la cría de la mosca del caballo.

Citronela

Las antorchas de citronela son repelentes efectivos de la mosca del caballo.

Quemar velas o antorchas de jardín que contengan aceite de citronela es una forma útil de mantener alejadas a las moscas. El humo liberado al quemar el aceite de citronela es un fuerte elemento disuasorio para la mayoría de los insectos que pican. Los aerosoles y lociones tópicos que contienen citronela son útiles para prevenir las picaduras de moscas, mientras que los repelentes que contienen DEET son en su mayoría ineficaces.

Prevención al aire libre

Cuando no vuelan, los tábanos descansan sobre vegetación baja y matorrales gruesos. Mantener estas áreas desmalezadas cortadas regularmente reducirá las áreas disponibles para que se escondan. Como ventaja adicional, los mosquitos también descansan en estas áreas y la siega regular también ayudará a controlar su población.

Pulverizadores de insectos y nebulizadores

Si las moscas del caballo se están convirtiendo en una molestia en interiores, el método más efectivo de control es el uso de aerosoles para insectos y nebulizadores. Estos productos químicos son muy peligrosos y se debe tener cuidado de seguir específicamente las instrucciones del fabricante. Las mascotas deben retirarse de cualquier habitación que se esté rociando o empañando, ya que estos químicos son extremadamente tóxicos para los animales. Cuando rocíe una habitación con un acuario, asegúrese de cubrir el tanque para evitar que los químicos se filtren en el agua.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La mosca negra, peligrosa para los caballos (Abril 2024).