Cómo quitarle la espalda a tu sillón reclinable La-Z-Boy

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez tuvo que trasladar un sillón reclinable a otra habitación u otra casa, sabe lo incómodo que es llevarlo. Si su sillón reclinable está hecho por La-Z-Boy, puede quitar el respaldo de la silla de manera fácil y segura, y guardar su espalda en el proceso.

Paso 1

Encuentra los soportes a cada lado de la parte inferior de la espalda de tu sillón reclinable La-Z-Boy. Cada soporte tiene un brazo que se bloquea. La parte posterior está bloqueada en su lugar cuando los brazos están hacia abajo.

Paso 2

Levante cada brazo de bloqueo hacia arriba en un ángulo de 30 a 45 grados. Deslice los brazos hacia arriba con un destornillador plano si es necesario, teniendo cuidado de no dañar la tela de la silla.

Paso 3

Sujete los costados del respaldo de la silla con las manos. Levante uniformemente en la parte posterior para sacarlo de los soportes en la base de la silla.

Paso 4

Vuelva a instalar la parte posterior del sillón reclinable alineándolo con los soportes. Empuje la espalda hacia abajo sobre los soportes. Presione los brazos hacia abajo para bloquear la espalda en su lugar.

Pin
Send
Share
Send