Cómo quitar las mangueras de jardín pegadas

Pin
Send
Share
Send

Inevitablemente, justo cuando desea lavar el automóvil o regar el jardín, no puede quitar la boquilla o el accesorio de la manguera. Las mangueras de jardín atascadas crean frustración y tensión para los propietarios. Antes de cortar la manguera e instalar un nuevo extremo de la manguera, tratar de separar las mangueras en el conector requiere músculo y paciencia. Muy a menudo, las mangueras de jardín se atascan porque los accesorios del extremo de la manguera se doblan o se dañan.

Sujete el conector de cada extremo de la manguera con un par de alicates. Agarre firmemente y aplique fuerza opuesta. Girando a la izquierda afloja la mayoría de los accesorios del extremo de la manguera. Asegúrese de desenroscar los accesorios de la manguera en lugar de apretarlos. A veces, un pequeño giro a la derecha y luego un giro rápido a la izquierda sacudirá los accesorios.

Use una llave para tubos en cada conexión de manguera individual para sujetar firmemente el extremo de la manguera. El diseño de las llaves para tubos permite girar los accesorios apretados y las tuberías que se utilizan con las tuberías. Estas llaves se ajustan para adaptarse a cualquier tamaño de manguera. Aplique una presión firme al girar las llaves para aflojar la conexión de la manguera de jardín.

Con cuidado vierta agua hirviendo en los conectores de la manguera. El agua caliente hace que el metal se caliente y se contraiga, aflojando los accesorios lo suficiente como para quitarlos. Sin permitir que el metal se enfríe, use alicates o llaves para tubos para soltar los conectores.

Eche una cantidad generosa de Lime Away en los conectores de la manguera de jardín y déjelo reposar durante al menos 15 minutos. A veces, un solvente o limpiador ligero aflojará la suciedad y los desechos de los extremos de la manguera, lo que le permitirá girar los acoplamientos de las mangueras. Si esto no funciona, enjuague bien la cal antes de intentar otros métodos.

Aplique un lubricante como vaselina o WD-40 en los pliegues del accesorio de la manguera. Permita que el lubricante repose durante unos minutos antes de intentar aflojar los extremos de la manguera. Es posible que se necesiten múltiples aplicaciones para finalmente trabajar los extremos de la manguera.

Use una sierra para cortar las mangueras si todo lo demás falla. Los extremos de manguera de repuesto se venden en ferreterías con instrucciones completas sobre cómo volver a enhebrar y asegurar los nuevos accesorios de manguera en su manguera de jardín existente.

Pin
Send
Share
Send