Cómo hacer tirones de ventilador de techo

Pin
Send
Share
Send

Los extractores de ventilador de techo se pueden crear a partir de muchos tipos diferentes de materiales, incluidos cuentas, juguetes pequeños, borlas, bolas de cerámica y adornos decorativos. Todos comienzan con extensiones de cadena de ventilador de techo que varían de 6 a 12 pulgadas y, a veces, son más largas, dependiendo de la altura del techo. Simple o detallado, estos tirones son útiles y funcionales.

Tirador de ventilador de techo artesanal con cuentas

Paso 1

Compre extensiones de cadena en la longitud que necesita en una ferretería o tienda de artesanía. Estos generalmente vienen en oro o plata (ver Recursos a continuación).

Tiradores de cuentas para niños y turquesa

Elija cuentas para este proyecto en función del tema, el color y los materiales. Colóquelos uno al lado del otro para medir hasta 5 pulgadas. Si incorpora amuletos o cuentas para niños, mezcle y combine colores y coloque la mayor de las cuentas al principio para que actúe como un ancla.

Paso 3

Dobla el cable de calibre grueso por la mitad y desliza un cordón en el extremo doblado.

Extensión de tracción de cadena

Use unos alicates para doblar los dos cables que se extienden desde ambos lados de la cuenta para que se junten justo por encima de la primera cuenta. Deslice las cuentas restantes a través de los dos cables juntos en el diseño deseado. Cuando termine, tome los alicates y deslice los cables de calibre pesado expuestos a través del bucle de la extensión de tracción de la cadena y envuélvalos firmemente para asegurarlos.

Paso 5

Crea un acabado liso cortando las puntas de los cables que necesites quitar.

Paso 6

Enganche el extremo del pestillo de la extensión en la parte inferior de la cadena existente del ventilador del techo. Debe encajar en su lugar para asegurar ambas cadenas.

Pin
Send
Share
Send