¿Qué causa que los cipreses italianos se vuelvan marrones?

Pin
Send
Share
Send

El ciprés italiano (Cupressus sempervirens) crece en columnas altas y estrechas, de 40 a 60 pies de alto y de 3 a 6 pies de ancho. Este árbol de hoja perenne tiene hojas verdes plumosas y escamosas que cubren densamente un tronco vertical gris o marrón. Su tamaño y forma hacen que el Cypress italiano sea ideal para revestir calzadas o acentuar grandes edificios. El ciprés italiano es un árbol de bajo mantenimiento; sin embargo, las malas condiciones de crecimiento lo hacen susceptible a insectos y enfermedades que harán que las hojas se vuelvan marrones.

El ciprés italiano crece rápidamente en una columna alta y delgada.

Agua

El ciprés italiano es tolerante a la sequía y necesita secarse entre riegos. Demasiada agua o tierra con un drenaje deficiente hará que el árbol se vuelva marrón y también puede causar pudrición de la raíz. Demasiada poca agua también provocará un dorado. Riegue a una profundidad de 24 pulgadas y permita que el suelo se seque antes de volver a regar. Una capa de mantillo también ayudará al suelo a retener la humedad.

Araña MItes

Una infestación de ácaros puede hacer que los cipreses italianos se vuelvan marrones. Los ácaros son pequeños parientes de las arañas que perforan las células de las plantas y se alimentan del contenido. Si sospecha que su ciprés italiano está infestado de ácaros, puede detectarlos sosteniendo un trozo de papel blanco debajo de algunas hojas y agitando las hojas. Use una lupa para verificar que esas motas en movimiento en el papel son ácaros. Controle una pequeña infestación de arañas rojas desalojándolas periódicamente con una fuerte corriente de agua. Otras opciones de tratamiento incluyen jabones insecticidas, aceites hortícolas o un pesticida específicamente etiquetado para combatir los ácaros.

Tizón de aguja

Cuando una cantidad inusual de hojas se vuelve marrón, el árbol puede tener tizón de aguja, una enfermedad no parasitaria. El riego inadecuado, ya sea demasiado o muy poco, mata las raíces alimentadoras del árbol, lo que a su vez afecta las hojas y causa el tizón de la aguja. Los árboles severamente afectados pueden morir. El tizón de aguja puede prevenirse proporcionando un buen drenaje, la cantidad adecuada de agua y fertilizando en la primavera.

Llaga gangrenosa

El chancro del ciprés es un hongo que infecta la corteza del árbol y mata progresivamente el tejido, volviendo las hojas marrones y matándolas. Las grietas en la corteza donde se desarrolló un chancro revelan el área donde el hongo invadió el árbol. Elimine las ramas infectadas cuando el árbol tenga un daño mínimo. Una vez que todo el árbol se ha vuelto marrón, no se puede guardar y se debe eliminar para evitar que el hongo se propague a otros árboles.

Gusanos

Los gusanos de la bolsa pueden atacar a los cipreses italianos. Cuando se trata de una oruga, el gusano de la bolsa crea una bolsa de seda para protección que cuelga de las ramas de los árboles, cubriéndola con trozos de hojas y corteza. Las orugas pasan por cuatro etapas de muda, defoliando el árbol a medida que crecen, hasta convertirse en un adulto. El macho adulto es una polilla pequeña con un cuerpo negro y peludo y alas transparentes, pero la hembra tiene una apariencia de gusano sin alas, ojos, antenas, piernas o partes de la boca. Toda su función es vivir en la bolsa de seda hasta que ponga entre 500 y 1,000 huevos y luego muera. Seleccione los gusanos de bolsa de los árboles o controle con aplicaciones de Bt (Bacillus thuringiensis) u otros pesticidas.

Pin
Send
Share
Send