Hierbas que matan bacterias

Pin
Send
Share
Send

Las bacterias pueden acumularse en el cuerpo debido a un sistema inmunitario deficiente o al contacto con otra persona que está enferma con una enfermedad transmisible. Si no desea tomar medicamentos de venta libre o recetados para eliminar las bacterias del cuerpo, hay varios suplementos herbales para elegir. Muchos de estos tratamientos se han utilizado durante siglos y, por lo general, son seguros de usar con la medicina convencional.

La canela tiene propiedades antimicrobianas e incluso puede disminuir el azúcar en la sangre.

Sello de oro

El sello de oro es un antibiótico natural que también es útil para tratar los síntomas asociados con la fiebre del heno y las alergias, como secreción nasal y picazón en los ojos, según la Clínica Mayo. La hierba fue utilizada originalmente por los indios cherokee como un lavado tópico para eliminar gérmenes; Históricamente, también se ha utilizado para tratar los ojos inflamados. El sello de oro también ayuda a calmar el malestar estomacal y es un remedio herbal para matar la bacteria que causa las infecciones del tracto urinario.

Ajo

El ajo es tan potente y beneficioso para la salud del cuerpo que los egipcios usaron la comida como moneda, según el sitio web Natural Holistic Health. Como suplemento a base de hierbas, la alicina, el principal ingrediente beneficioso del ajo, funciona de manera muy similar a los antibióticos convencionales como la penicilina para frustrar el crecimiento bacteriano y tratar la faringitis estreptocócica o la gripe. El ajo aborda cantidades excesivas de Candida en el intestino, así como hongos como Cryptococcus y Trichophytoni. El suplemento herbal también puede matar parásitos como los tripanosomas o Leishmania; Otros alimentos con alicina, como las cebollas y los puerros, comparten propiedades similares.

Canela

Según la Clínica Mayo, la canela puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2. La canela también es antimicrobiana, debido a componentes como el eugenol y el cinamaldehído. La hierba puede aliviar el resfriado y la gripe al estimular el sistema inmunológico y ayudar al cuerpo a deshacerse de las bacterias. La canela también puede aliviar las náuseas y los vómitos, y es lo suficientemente suave como para tratar la diarrea infantil.

Aceite de árbol de té

La destilación de la hoja de árbol Melaleuca altermifolia produce aceite de árbol de té, un remedio herbal que los aborígenes australianos han usado durante siglos. El aceite de árbol de té elimina la bacteria que causa las infecciones vaginales, y a menudo se agrega a los supositorios y cremas femeninas. El aceite reduce la bacteria Candida en el cuerpo y es un tratamiento adecuado para las hemorroides, según el sitio web de Natural Holistic Health. Aplicar aceite de árbol de té diluido en la piel calmará y curará la tiña o el pie de atleta también.

Jengibre

El jengibre es una hierba picante que puede matar las bacterias que causan diarrea; Los extractos de jengibre a base de alcohol pueden tratar los virus en el intestino que causan malestar estomacal como Salmonella, H. pylori y E. coli. El jengibre también es un tratamiento herbal efectivo para las náuseas y trabaja para reducir las cantidades dañinas de Candida albicans en el cuerpo. Los estudios médicos han demostrado que el jengibre se consume mejor crudo o en forma de cápsula, ya que el calor desactiva su potencia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Poderoso Antibiótico Natural, Cura Cualquier Infección En El Cuerpo Y MATA Los Parásitos.!! (Abril 2024).