Cómo mantener la pelusa fuera de la ropa en la lavadora

Pin
Send
Share
Send

Cómo mantener la pelusa fuera de la ropa en la lavadora. Existen numerosas formas de eliminar la pelusa de su ropa. La mejor manera de asegurarse de que su ropa no suelte pelusa cuando salga por la puerta es evitar que la pelusa se la ponga en primer lugar. Si mantiene la pelusa fuera de su ropa en la lavadora, no tendrá que preocuparse por quitarla después del ciclo de lavado.

Paso 1

Limpie su lavadora antes de su próxima carga de lavado para asegurarse de que no haya pelusas atrapadas en ninguna parte de la máquina. Llena la bañera con agua hasta la mitad y luego agrega un par de tazas de vinagre blanco al agua de lavado. Permita que se agite y luego siéntese allí y remoje durante al menos una hora antes de vaciar la máquina.

Paso 2

Agregue una taza de vinagre blanco o de sidra a su lavadora junto con el detergente antes de cargar su ropa para evitar la pelusa.

Paso 3

Clasifique todas las toallas y paños, ya que crean pelusa. Póngalos en un ciclo de lavado separado para evitar que transfieran pelusas a su ropa.

Paso 4

Verifique las etiquetas de toda su ropa para asegurarse de ordenarlas correctamente. La ropa de algodón produce pelusa en la lavadora, mientras que la ropa de poliéster la recoge. Lávelos en diferentes momentos para mantener la pelusa lejos de aquellos que puedan recogerlo.

Paso 5

Voltee la ropa del revés antes de ponerla en la lavadora para evitar que acumule pelusa a medida que avanza el ciclo de lavado.

Pin
Send
Share
Send