Cómo quitar la savia del árbol de una capota convertible

Pin
Send
Share
Send

Los árboles pueden ser hermosos, pero uno de los inconvenientes de los árboles es la savia. No importa cuánto lo intentes, puede llegar un momento en que no te quede más remedio que estacionarte debajo de un árbol. Estacionar debajo de un árbol puede causar estragos en su vehículo. La savia del árbol que es necesaria para la vida de la planta, puede ser difícil de quitar de las campanas y las copas convertibles. Simplemente lavar la capota convertible no eliminará la savia pegajosa. La savia de los árboles debe eliminarse lo antes posible para evitar daños en la capota convertible.

La savia del árbol es una sustancia pegajosa que es difícil de eliminar.

Removedor de esmalte de uñas

Paso 1

Sature una bola de algodón con quitaesmalte. Frote la bola de algodón directamente sobre la savia del árbol en la capota convertible. Deje la bola de algodón en la savia durante varios minutos hasta que el quitaesmalte se haya empapado completamente en la mancha de savia.

Paso 2

Frota la savia del árbol con la bola de algodón saturada hasta que hayas quitado la savia.

Paso 3

Combina tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua para crear una pasta. Sumerja un paño humedecido en la pasta y frote el área de la capota que se vio afectada por la savia del árbol.

Paso 4

Enjuague la capota convertible con una manguera de agua.

Espíritus minerales

Paso 1

Use guantes de goma y vierta alcohol mineral en un recipiente pequeño.

Paso 2

Sumerja un paño en los alcoholes minerales. Frota la savia del árbol con movimientos circulares hasta que hayas quitado la savia de la capota convertible.

Paso 3

Enjuague la capota convertible con una manguera de agua y lave su automóvil como lo haría normalmente.

Eliminador de errores y alquitrán

Paso 1

Sature una tela con insecticida y quita alquitrán. Frota la savia del árbol de la capota convertible con la tela con un movimiento circular. Continúa frotando la savia hasta que se quite. El removedor de insectos y alquitrán se puede comprar en tiendas de suministros para automóviles o centros de mejoras para el hogar.

Paso 2

Enjuague el insecto y el removedor de alquitrán de la capota convertible con una manguera de agua.

Paso 3

Lave y encere su vehículo como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send