Cómo convertir un porche de tres estaciones en una habitación

Pin
Send
Share
Send

La remodelación de un porche de tres estaciones en el espacio real requiere que el espacio sea cómodo. Para utilizar la habitación durante todo el año, deberá calentarla y enfriarla de manera eficiente. En el mejor de los casos, es posible que pueda ejecutar el trabajo de conductos y la ventilación para utilizar su bomba de calor actual. Cada aspecto de la estructura del porche necesitará una evaluación cuidadosa para que la conversión sea un proyecto exitoso. Desde la perspectiva exterior, la base, el revestimiento exterior y el techo necesitarán una atención cuidadosa para que la habitación se vea original para la construcción de la casa. El interior también deberá combinarse con las habitaciones cercanas.

Una conversión de porche de tres estaciones puede necesitar aislamiento adicional.

Paso 1

Evaluar los cimientos del porche. Instale el aislamiento necesario debajo de las vigas del piso y encierre los costados de la base, si es necesario. Haga la base ajustada, de modo que el flujo de aire no canalice el aire frío desde el fondo de la habitación. Planee usar piedra, bloques de cemento cubiertos con ladrillo o revestimiento de la casa para encerrar el perímetro de los cimientos.

Paso 2

Dirija el cableado eléctrico y los conductos al espacio. Obtenga asistencia de un electricista para determinar si su caja de interruptores existente necesita ser reemplazada; Pregunte acerca de las mejores formas de tender el cableado a las lámparas y enchufes. Planifique la mejor manera de agregar conductos del sistema de calefacción actual de la casa, si no se requiere una nueva unidad. Contrata a un profesional para que instale un sistema de calefacción más grande como otra opción, si la nueva habitación demanda demasiado a la unidad anterior.

Paso 3

Verifique las necesidades de aislamiento para paredes y techos. Convierta la sala de tres estaciones en una sala para todas las estaciones derribando paneles de yeso interiores y agregando más aislamiento. Instale ventanas más pequeñas, como una opción. Reduzca el tamaño del vidrio para que las paredes exteriores sean menos susceptibles a perder aire caliente o frío.

Paso 4

Diseñe y construya nuevas paredes exteriores, si es necesario. Haga que las paredes exteriores se mezclen bien con las paredes de la casa que ya están en su lugar. Cambie el diseño para incluir una combinación de materiales para una apariencia contemporánea. Tenga en cuenta que la piedra apilada, la chapa de ladrillo y las tablas machihembradas utilizadas en todo el exterior pueden dar un resultado agradable. Cubra la habitación para que parezca que siempre ha estado en su lugar como parte de la casa en lugar de agregarla.

Paso 5

Remodelar el interior para combinar con otras habitaciones. Cree pisos que armonicen con pisos de madera dura o baldosas existentes, por ejemplo. Instale paneles de yeso y píntelos del mismo color que un pasillo adyacente o habitación familiar. Asegúrese de usar zócalos, molduras de techo y puertas interiores que coincidan con lo que ya está en su lugar. No use molduras y jambas de puertas que parezcan incompatibles o disminuirá el valor de mercado de la casa.

Pin
Send
Share
Send