Descongelar un congelador sin apagarlo

Pin
Send
Share
Send

Si su congelador experimenta una fuerte acumulación de hielo, descongélelo para restaurar la cantidad de espacio disponible dentro del congelador. Incluso si su congelador no se supera con hielo, descongelarlo mejora su eficiencia energética y también aumenta el rendimiento del congelador. Con ciertos métodos de descongelación, apaga el congelador para eliminar la acumulación de hielo. Si lo prefiere, descongele el congelador sin apagar la unidad.

Paso 1

Abre el congelador. Retire todos los artículos del congelador y transfiéralos al refrigerador.

Paso 2

Cubra el piso directamente debajo y enfrente del congelador con toallas de baño gruesas. Coloque una toalla frente a la puerta del congelador, si es necesario, para mantenerla abierta. Esto permite que la habitación caliente entre al congelador, lo que ayuda a derretir el hielo.

Paso 3

Conecte un secador de mano, enciéndalo y apúntelo al hielo del congelador. Tenga cuidado para evitar que entre hielo o agua en el secador de pelo. Saque los trozos de hielo con un paño y colóquelos en el fregadero de la cocina.

Paso 4

Humedezca un paño limpio con agua y limpie las paredes del congelador después de que el hielo se haya derretido. Retire las toallas del piso y use un trapeador para limpiar el agua del piso.

Paso 5

Cierre la puerta del congelador y espere unos 15 minutos para permitir que baje la temperatura del congelador. Transfiera la comida fuera del refrigerador y de vuelta al congelador.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO QUITAR EL HIELO DEL CONGELADOR EN 15 MINUTOS (Mayo 2024).