Cómo aislar paredes interiores que ya están en seco

Pin
Send
Share
Send

Aislar una pared que está abierta debido a una nueva construcción o remodelación es simple. Aislar una pared terminada es mucho más complicado, pero podría valer la pena si sus paredes no tienen aislamiento interno y sus facturas de calefacción están por las nubes. El método preferido es cortar agujeros entre cada montante y usar un soplador de aislamiento para llenar la pared con aislamiento suelto. Los servicios profesionales están disponibles para hacer esto, o puede hacerlo usted mismo si está seguro de sus habilidades para parchar paredes.

Aísle las paredes interiores que ya están secas

Paso 1

Use su buscador de postes para ubicar todos los postes en la pared que se aislarán. Los postes probablemente estarán separados por 16 pulgadas. Coloque marcas de lápiz centradas entre ellos, a 6 pulgadas del techo. Continúe a través de la pared, hasta que tenga marcas de lápiz entre cada conjunto de postes.

Paso 2

Con su sierra perforadora, corte un círculo en cada marca. El orificio debe ser un poco más grande que la manguera de su soplador alquilado. Guarde cada pieza recortada, marcando la parte posterior para indicar en qué agujero entra.

Paso 3

Ponte la máscara antipolvo. Cargue su soplador con aislamiento suelto. Guíe el extremo de la manguera hacia el primer orificio. Envuelva un paño alrededor para sellarlo. Haga que su asistente encienda la máquina. Continúe sosteniendo la manguera mientras el aislamiento se insufla en la pared. Cuando el aislamiento comienza a retroceder hacia la manguera y la máquina comienza a emitir un ruido agudo (como una aspiradora obstruida), haga que su asistente apague la máquina.

Paso 4

Saque la manguera y avance al siguiente hoyo. Repita el proceso hasta que todas las secciones se hayan llenado con aislamiento.

Paso 5

Parchee el primer agujero rellenando con aislante suelto adicional hasta que quede bien apretado dentro del agujero. Coloque la pieza de corte de pared circular que guardó en el orificio, dejando que el aislamiento empaquetado lo sujete desde atrás. Presione tiras de cinta de paneles de yeso de malla sobre la pieza recortada, cubriendo el círculo y algunas pulgadas de la pared circundante. Use su cuchillo de yeso para extender el compuesto para juntas sobre la malla. Repita para cada uno de los agujeros.

Paso 6

Deje que el compuesto de paneles de yeso se seque por un día. Lije, vuelva a aplicar una segunda capa, luego lije nuevamente al día siguiente. Repintar la pared.

Pin
Send
Share
Send