Cómo madurar el melón rápidamente

Pin
Send
Share
Send

Algunas personas evitan comprar melón porque es difícil distinguir un buen melón de uno malo. Con su corteza dura y enredada, la madurez no es evidente en un melón. Sin embargo, los melones continuarán madurando después de ser recogidos. Su azúcar no cambia después de la cosecha, por lo que no se vuelven más dulces con la edad. Sin embargo, se vuelven más deseables para comer porque la carne continúa ablandando y el melón se vuelve más jugoso, informa la Universidad de California-Davis.

Almacene su melón a temperatura ambiente después de cosecharlo o comprarlo en la tienda de comestibles o en un mercado, informa la Extensión de la Universidad Estatal de Ohio. Esto alentará a la fruta a ablandarse y volverse más jugosa.

Coloque el melón en una bolsa de papel una vez que desee acelerar el proceso de maduración. Manténgalo a temperatura ambiente durante este proceso.

Coloque frutas productoras de etileno como una manzana o plátano en la bolsa de papel con el melón para acelerar aún más la maduración. Los melones no son tan sensibles al etileno para acelerar el proceso de maduración, pero ayudará un poco, informa la Universidad de California-Davis.

Revisa el melón al día siguiente para ver si parece maduro. La mejor manera de verificar la madurez de un melón es oliéndolo. Un melón maduro huele dulce y a humedad, informa la Extensión de la Universidad Estatal de Ohio. Un olor fuerte es una indicación de que puede haber permitido que la fruta esté demasiado madura, por lo que es mejor verificar la fruta con frecuencia.

Pin
Send
Share
Send