Cómo evitar que la ropa se estire fuera de forma

Pin
Send
Share
Send

Su camiseta ajustada favorita ahora es holgada, su suéter cuelga demasiado y el cuello de su polo está estirado. Estas son señales de que es posible que no estés haciendo algo bien, especialmente si tu ropa es bastante nueva. Afortunadamente, puede incorporar solo algunos consejos de cuidado y su ropa debe dejar de estirarse tanto.

Usar perchas que son demasiado grandes puede estirar la parte superior.

Paso 1

Coloque la ropa plana sobre una pantalla de lavandería en lugar de colgarla para que se seque, si es posible. Algunas prendas, especialmente las pesadas como suéteres y sudaderas, tienen más probabilidades de estirarse que otras, pero todas las prendas, especialmente las de algodón, pueden estirarse con el tiempo cuando se cuelgan constantemente para que se sequen.

Paso 2

Use perchas que se ajusten bien a sus tops y vestidos cuando cuelgue la ropa en el armario. Si lo usa demasiado grande, incluso una vez, la parte superior puede deformarse. Las camisas ajustadas en general deben doblarse o el área de los hombros puede tomar la forma de la percha, según la Universidad Estatal de los Apalaches. Además, algunas prendas, como los suéteres, no deben colgarse o se estirarán con el tiempo debido a su gran peso. Doblarlos en su lugar.

Paso 3

Desabroche los botones superiores o desabroche los pantalones cuando se los ponga y se los quite. No dar estos pasos adicionales eventualmente puede estirar el cuello o la cintura de su ropa.

Paso 4

Evite usar ropa ajustada si aumenta de peso, ya que muchas prendas tienden a crecer con usted hasta cierto punto. Cuando pierde peso, puede sentirse decepcionado de que su ropa favorita, que debería quedar bien, ahora sea holgada.

Pin
Send
Share
Send