¿Cómo Lysol & Bleach mata los microorganismos?

Pin
Send
Share
Send

No todos los productos de limpieza domésticos son iguales. Los limpiadores, como el blanqueador y el lisol, contienen propiedades para matar microorganismos. Hay muchos productos de limpieza en el mercado, pero algunos solo eliminan la suciedad y la grasa, dejando atrás los microorganismos que causan enfermedades.

Su hogar puede verse limpio pero las bacterias imperceptibles se reproducen en casi todas partes.

Blanqueador

Los microorganismos son bacterias, mohos, hongos, protozoos y algas, entre otros. El blanqueador mata los microorganismos que causan enfermedades al atacar las proteínas que forman las bacterias, las algas, etc. Esto hace que las proteínas se desarrollen y se rompan, lo que conduce a la muerte del microorganismo. El ácido hipocloroso es el ingrediente activo del blanqueador que ataca las proteínas que forman los microorganismos.

Lisol

Los productos de lisol contienen varias formas de cloruro de amonio, como el cloruro de octil decil dimetil amonio. Muchos productos de Lysol también contienen cloro o ingredientes que están en cloro, como el ácido hipocloroso. Otros productos de Lysol contienen peróxido, que también es una sustancia que mata las bacterias. El cloruro de amonio funciona en Lysol como una sustancia liberadora de suciedad, mientras que los otros, como el blanqueador, atacan a los microorganismos al desplegar y separar las proteínas.

Productos

Al comprar productos de limpieza, lea la etiqueta de ingredientes. Aprenda lo que hacen los ingredientes individuales. Compare los limpiadores para poder distinguir qué limpiadores son más efectivos para matar bacterias y protozoos.

Pin
Send
Share
Send