Cómo quitar quemadores nublados en una estufa de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Las estufas de vidrio o cerámica son atractivas y fáciles de limpiar cuando ocurren pequeños derrames, pero deben ser atendidas adecuadamente. Con el tiempo y después de un uso frecuente, una estufa de vidrio se apagará, creando una apariencia turbia en las áreas del quemador. Esto se debe a que los líquidos y los alimentos se derraman y los residuos de jabón del fondo de las ollas terminan en el quemador. Una vez que enciende, los derrames y los residuos se cuecen en la superficie. Puede eliminar las manchas turbias limpiando la estufa correctamente.

Paso 1

Use una nueva cuchilla de afeitar para raspar cualquier comida quemada sólida o especialmente las manchas oscuras. Raspe en un ángulo de 45 grados para evitar dañar la superficie.

Paso 2

Limpie los trozos de comida raspados con una toalla de papel.

Paso 3

Aplique una cantidad de un cuarto de tamaño de limpiador de cerámica para estufa en el centro de la estufa. Frótalo y límpialo con una toalla de papel. Permita que se seque hasta que deje una bruma grisácea sobre toda la superficie.

Paso 4

Limpie la bruma de la superficie con una toalla de papel. Es posible que deba aplicar presión y pulir la superficie para que brille.

Pin
Send
Share
Send