¿Qué es el techo de betún modificado?

Pin
Send
Share
Send

Desarrollado en Europa a mediados de la década de 1960, el techo de betún modificado se ha utilizado en Canadá y los Estados Unidos desde aproximadamente 1975. Se desarrolló como un medio para mejorar las membranas del techo cuando la calidad del producto se vio afectada por el uso de un petróleo crudo de baja calidad. subproducto.

Techos de betún modificado

El techo de betún modificado es un asfalto para techos. Materiales, como capas de fibra de vidrio o poliéster, se agregan al asfalto para agregar resistencia a un techo plano.

Desarrollo

El betún modificado se desarrolló porque las refinerías de petróleo habían descubierto formas de usar más productos del petróleo crudo. El subproducto de asfalto resultante fue de menor calidad. Para mejorar el rendimiento del asfalto, los fabricantes lo modificaron con gomas o plásticos y luego lo unieron a telas hechas de fibra de vidrio o poliéster.

Usos

El techo de betún modificado se diseñó para su uso en edificios que tienen una pendiente baja o un techo plano.

Ventajas

Hay una amplia gama de métodos disponibles para instalar techos de betún modificado, desde el uso de una antorcha caliente hasta el uso de una cáscara con respaldo de sellador y rollos de barra. El techo de betún modificado tiene excelentes características de impermeabilización, y el costo de instalación es competitivo con otros materiales en comparación con la vida útil del producto. El techo de betún modificado tiene una alta resistencia a la tracción y, en general, tiene una excelente resistencia a la intemperie.

Pin
Send
Share
Send