Cómo instalar Metal Roof en una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Instalar un techo de metal en una casa móvil puede ser un proyecto de bricolaje que le ahorrará mucho dinero. La parte más difícil del proyecto es quitar el techo viejo y raspar el techo para limpiarlo de escombros. Considere pedirles ayuda a sus amigos o contratar trabajadores de día. Una vez que el techo está limpio, colocar un techo nuevo no es difícil. Hay un procedimiento paso a paso para colocar aislamiento, tiras de enrasar, techos de metal corrugado, tiras de cierre de espuma y colocar los frontones. Si puede usar una sierra y un taladro, puede construir un techo de metal en su casa móvil.

crédito: sierra circular roja en la imagen de fondo blanco por Ivanov de Fotolia.com

Paso 1

Despliegue tiras de aislamiento plegado en abanico a lo largo del techo después de que se haya raspado y limpiado a fondo. Corte cualquier exceso de aislamiento con una cuchilla utilitaria y tape con cinta adhesiva las costuras de aislamiento.

Paso 2

Coloque tiras de enrasado de 1 por 4 pulgadas, de extremo a extremo y a 2 pies de distancia, a lo largo del techo. Ubique las vigas al sentir alrededor de la superficie del techo. Coloque líneas de tiza a lo ancho del techo y sobre las tiras de enrasado para marcar la ubicación de las vigas. Use un taladro y tornillos de cubierta de 3½ pulgadas para asegurar las tiras de enrasado a las vigas.

Paso 3

Mida el ancho del techo y agregue 8 pulgadas adicionales para el margen de voladizo. Use una sierra circular para cortar las láminas de metal corrugado al tamaño correcto. Coloque la primera hoja de metal al ras del borde de la casa, asegurándose de que haya 4 pulgadas de saliente a cada lado. Inserte las tiras de cierre de espuma en cada lado de la lámina de metal. Asegure la lámina de metal corrugado con un taladro y tornillos de cubierta de 3½ pulgadas para unir el metal a las tiras de enrasado. Use tornillos de chapa blanca de 3 pulgadas con arandelas de neopreno en los bordes de las láminas de metal corrugado.

Paso 4

Superponga las láminas de metal corrugado en una sola dirección. Un borde de cada hoja corrugada tiene escrito, el otro borde no. Superponga el borde sin escribir en el borde de la hoja previamente colocada que tiene escritura. La superposición evitará que el techo gotee. Inserte las tiras de cierre de espuma en cada extremo de cada lámina de metal. Inserte las tiras de cierre de espuma en los extremos. Asegure la lámina de metal corrugado con un taladro y tornillos de cubierta de 3½ pulgadas para unir el metal a las tiras de enrasado. Use tornillos de chapa blanca de 3 pulgadas con arandelas de neopreno en las crestas de las láminas de metal hasta que el techo esté cubierto de metal corrugado.

Paso 5

Retire las ventilaciones más grandes, como la ventilación del horno, antes de colocar el metal corrugado en el área. Mida las ubicaciones de ventilación, marque la lámina de metal y corte los agujeros de ventilación en el techo de metal corrugado. Vuelva a colocar todas las botas de goma rotas y dañadas alrededor de los respiraderos. Use cemento para techos de goma de neopreno para calafatear alrededor de todos los respiraderos después de quitar el sellador viejo o roto. Vuelva a instalar todo el hardware de ventilación.

Paso 6

Para terminar el techo, use un taladro y tornillos de cubierta de 3½ pulgadas colocados cada 12 pulgadas, en la parte superior e inferior, para fijar el adorno a dos aguas en cada extremo del nuevo techo.

Pin
Send
Share
Send