Cómo deshacerse de las serpientes bebé Copperhead

Pin
Send
Share
Send

La serpiente de cobre (Agkistrodon contortrix) es una serpiente venenosa que se encuentra en toda América del Norte. La Extensión Cooperativa de Carolina del Norte señala que la cabeza de cobre representa más mordeduras de serpientes en los Estados Unidos cada año que cualquier otra especie estadounidense. Los Copperheads tienen el veneno más suave de todas las serpientes venenosas de América del Norte, según la Warnell School of Forest Resources. Su mordida rara vez es mortal, pero requiere atención médica inmediata. Los bebés Copperhead son fácilmente reconocibles por sus colas de color verde amarillo. Los Copperheads viven cerca de arroyos y ríos, debajo de arbustos y vegetación, en pilas de madera, en jardines, cobertizos y debajo de porches y terrazas. Los baby copperheads no son más peligrosos o venenosos que los adultos, pero su pequeño tamaño los hace difíciles de ver y pueden atraer a niños y mascotas, afirma el Departamento de Conservación de Missouri.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Una cabeza de cobre hembra puede dar a luz hasta 18 bebés vivos.

Paso 1

Limpia el área alrededor de tu casa. Use guantes gruesos, jeans sueltos o overoles y botas gruesas al quitar la basura, las pilas de madera, los árboles caídos o los troncos.

Paso 2

Retire cualquier artículo almacenado debajo de su porche o terraza. Estos son escondites para cabezas de cobre y los elementos adicionales solo harán que sea más difícil verlos. Use una pala, no sus manos o pies, para sacar cosas de debajo de cubiertas y porches.

Paso 3

Cortar el césped a menudo. El pasto corto y la vegetación bien controlada harán que su jardín sea menos atractivo para los cabezas de cobre.

Paso 4

Aplique o coloque un repelente en su jardín y cerca de su hogar. Los repelentes químicos generalmente se rocían o se rocían en el área infestada y duran alrededor de tres meses. Estos repelentes utilizan el sentido del olfato de una serpiente para disuadirlo, pero tenga cuidado cuando haya niños y mascotas presentes. Los repelentes electrónicos, una opción más costosa, se pueden colocar en un área problemática y producir una vibración a tierra de un radio de 45 pies. Las serpientes recogen la vibración a través de sus cuerpos, la perciben como una amenaza y abandonan el área. Los repelentes electrónicos que usan energía solar pueden durar más de un año.

Pin
Send
Share
Send