Cómo medir un lavabo del baño

Pin
Send
Share
Send

Si va de compras en la ventana a buscar lavabos, se sorprenderá con la variedad de tipos, colores, materiales y tamaños disponibles en el mercado. Pero no solo tome uno que le llame la atención. Deberá coordinar su nuevo lavabo con otros elementos de su baño, incluido su diseño y estilo. Más importante aún, debe seleccionar un lavabo que se ajuste a su baño. Se requiere precisión para determinar las dimensiones del lavabo del baño si está reemplazando su lavabo actual y espera obtener uno que se ajuste al mismo espacio. Incluso si está comenzando desde cero, es esencial tomar medidas de sumidero.

crédito: choja / E + / GettyImages Cómo medir un lavabo del baño

Dimensiones actuales del lavabo del baño

Si su fregadero actual del baño está astillado, mostrando desgaste o simplemente años de moda, puede reemplazar el lavabo existente y trabajar con la misma huella exacta. Eso significa que puede quitar el sumidero actual y colocar uno nuevo en el mismo recorte siempre que compre uno con las mismas medidas de sumidero.

Si se trata del tamaño estándar de un lavabo del baño, encontrar uno que se ajuste no será un problema. Las dimensiones de los fregaderos redondos son en su mayoría de 16 a 20 pulgadas de diámetro. Los fregaderos rectangulares son generalmente de 19 a 24 pulgadas de ancho y de 16 a 23 pulgadas de adelante hacia atrás. La profundidad del lavabo del baño tiende a ser de 5 a 8 pulgadas.

Medición de un fregadero de repuesto

Desea comprar un fregadero de repuesto con la misma longitud, ancho y altura que su fregadero actual. Entonces esas son las medidas de sumidero que tomas. Use una cinta métrica para conocer el ancho de lado a lado y la longitud de adelante hacia atrás del fregadero que está reemplazando.

Después de eso, mida la altura y la profundidad. Tenga en cuenta que estas son dos medidas diferentes. Mida la altura de su viejo fregadero en el exterior del fregadero, de arriba a abajo. Esto es más fácil de hacer después de quitar el fregadero y colocarlo en una mesa de trabajo o mesa. La profundidad es un animal completamente diferente. Es la medida interior del depósito de agua, calculando la profundidad del agua que puede contener el fregadero. Mida desde la parte más profunda del fregadero hasta el desbordamiento.

Medición de un nuevo fregadero

Si está instalando un baño completamente nuevo y quiere saber qué tan grande puede llegar a ser un lavabo, primero averigüe qué tipo desea. Si desea un lavabo de pedestal o un lavabo montado en la pared, deberá estudiar el plano del piso del baño para ver dónde estarán las tuberías. Esto lo ayudará a determinar dónde debe ir el fregadero y la cantidad de espacio con el que tiene que trabajar.

Si desea tener un fregadero, deberá medir el espacio de la encimera de su tocador para determinar qué tan grande puede ser el fregadero. Primero, mida desde el frente del tocador hasta la pared posterior. Luego, mida la distancia a través de la parte superior del tocador para la longitud. Tenga en cuenta que debe dejar entre 4 y 6 pulgadas de espacio en el mostrador a cada lado de su fregadero para guardar artículos de baño como el jabón.

Pin
Send
Share
Send