Cómo usar brocas regulares en un Dremel

Pin
Send
Share
Send

Dremel fabrica una variedad de herramientas giratorias y oscilantes de alta velocidad, junto con otras herramientas manuales. El fabricante también ofrece pinzas que sujetan brocas en una herramienta rotativa Dremel. Si desea usar una broca normal que está fuera del rango de tamaño que aceptan las pinzas de su herramienta rotativa Dremel, puede usar un portabrocas 4486 Dremel. El mandril 4486 es más pequeño, pero funciona como el mandril en un taladro, abriéndose más o cerrándose más, para aceptar brocas regulares que tienen tamaños de vástago que van desde 1/32 a 1/8 de pulgada.

Paso 1

Presione el botón de bloqueo del eje ubicado hacia el extremo superior de la herramienta rotativa Dremel 275. Gire el eje debajo de la tapa de la carcasa en el extremo de la herramienta, al mismo tiempo, hasta que el bloqueo se enganche y no pueda girar más el eje.

Paso 2

Gire la tuerca del collar en el extremo de la herramienta giratoria en sentido antihorario utilizando una llave de collar. Afloje y retire la tuerca del collar y retire cualquier collar del agujero en el extremo del eje roscado en el extremo de la herramienta.

Paso 3

Pase la parte inferior del mandril Dremel 4486 en sentido horario en el eje roscado del Dremel. Apriete el mandril sobre el vástago con la mano hasta que se asiente firmemente sobre la herramienta.

Paso 4

Gire el cuerpo del mandril en sentido antihorario con la mano para abrir las mordazas lo suficiente como para insertar la broca. Inserte el vástago de la broca en el portabrocas. Gire el cuerpo del mandril en el sentido de las agujas del reloj, usando su mano, hasta que las mordazas se ajusten firmemente a la broca.

Paso 5

Ajuste el interruptor "LO" y "HI" de Dremel en la configuración adecuada para el trabajo, si la herramienta es un modelo de dos velocidades. Conecte el enchufe de la herramienta rotativa a una toma de corriente. Coloque el interruptor "ON / OFF" en la posición "ON".

Pin
Send
Share
Send