Cómo reparar un techo con goteras desde el interior de la casa

Pin
Send
Share
Send

Las goteras en el techo son confusas de diagnosticar. Diversas condiciones pueden causar goteras en el techo y el punto de origen puede ser difícil de detectar. Las goteras del techo deben repararse desde el exterior para garantizar que se corrija el problema. Sin embargo, cuando no es práctico subir al techo para arreglar una fuga, como durante los meses de invierno, puede reparar un techo con goteras temporalmente, desde el interior, si puede determinar dónde se produce la fuga desde la parte inferior del su techo

Sellar la fuga

Paso 1

Localice la fuente de la fuga examinando la parte inferior del techo desde el ático o el espacio de acceso.

Paso 2

Encienda una linterna a lo largo de la parte inferior del techo y busque un agujero en el techo, así como áreas que estén húmedas o que la humedad haya oscurecido.

Paso 3

Marque las áreas que parecen ser fugas con tiza para que sean más fáciles de encontrar más tarde cuando realice una reparación permanente.

Paso 4

Deje secar las áreas húmedas y luego aplique el parche en la parte inferior del techo con una espátula. Use suficiente parche del techo para cubrir generosamente el área con goteras.

Paso 5

Use una pistola de calafateo para aplicar calafateo para sellar los agujeros que aparecen en el techo. Usa la espátula o el dedo para extender el calafateo y cubrir el agujero.

Desviar el agua

Paso 1

Inserte un clavo en el orificio donde gotea agua a través del techo. El clavo proporcionará un camino para el agua.

Paso 2

Coloque un balde debajo de la uña para atrapar el agua mientras corre por la uña.

Paso 3

Parchee el agujero desde el interior tan pronto como el área esté lo suficientemente seca como para aplicar el calafateo o el parche de techo.

Pin
Send
Share
Send