Cómo reparar una trampa P con fregadero con fugas

Pin
Send
Share
Send

La trampa p de un fregadero es un accesorio de drenaje en forma de U que se utiliza en las tuberías que "atrapa" una pequeña cantidad de agua después de usar el fregadero. El agua sella la línea de drenaje para evitar que los olores y gases de alcantarillado pasen a través del drenaje y entren en la casa. Los conjuntos de drenaje de fregadero más antiguos generalmente estaban hechos de un metal delgado y el agua estancada en la trampa p corroía el accesorio y causaba fugas. Los accesorios modernos están hechos de plástico ABS o PVC, con sellos de vinilo que pueden romperse o distorsionarse y provocar fugas. Cuando ocurre una fuga, una solución es el reemplazo de este accesorio de plomería económico para restaurar la línea de drenaje a su función adecuada.

Paso 1

Retire el accesorio de trampa p existente aflojando y separando las tuercas de conexión del extremo de ambos extremos con una llave para tubos o alicates ajustables. Coloque un pequeño cubo o recipiente debajo de la trampa p para atrapar el agua que queda en el accesorio.

Paso 2

Mueva la tuerca de conexión de la trampa p que permanece en la bajante vertical del fregadero ligeramente hacia arriba y deslice el anillo de compresión de plástico hacia abajo para quitarla y la tuerca de la bajante.

Paso 3

Retire las tuercas de las conexiones finales y los anillos de compresión del nuevo accesorio de trampa p.

Paso 4

Deslice una de las tuercas de conexión del extremo de la nueva trampa p sobre el tubo descendente, seguido de uno de los anillos de compresión. Oriente la tuerca de conexión con la abertura roscada hacia abajo y el borde biselado del anillo de compresión hacia el extremo inferior del tubo descendente. El anillo de compresión se deslizará cómodamente sobre el tubo descendente y mantendrá la tuerca de conexión en su lugar.

Paso 5

Deslice la abertura vertical de la trampa p hacia arriba en la bajante hasta que se detenga. Enrosque la tuerca de conexión instalada en el Paso 4 en la trampa p y apriétela con la mano.

Paso 6

Deslice la tuerca de conexión del extremo restante de la nueva trampa p sobre la tubería de drenaje desde la pared, seguido del anillo de compresión restante. Oriente la tuerca de conexión con la abertura roscada hacia la trampa p y el borde biselado del anillo de compresión hacia el extremo abierto del tubo de drenaje.

Paso 7

Alinee el otro extremo del accesorio p-trap con la línea de drenaje desde la pared y apriete la tuerca de conexión en el extremo con la mano.

Paso 8

Apriete las dos tuercas de conexión del extremo con una llave para tubos o alicates ajustables para completar la reparación de la trampa p.

Pin
Send
Share
Send