Cómo restaurar una campana de granja de hierro

Pin
Send
Share
Send

Una llamada a la cena o el sonido de la alarma fueron hechas por campanas de hierro fundido en siglos pasados. La campana, desarrollada por primera vez en el año 400 d. C. por el obispo Paulinus de Campagnia, era un importante dispositivo de comunicación. Muchas de esas preciadas campanas de la granja se transmitieron de generación en generación; sin embargo, cuando el hierro fundido se expone a los elementos, el óxido se desarrolla con el tiempo. La restauración requiere la eliminación de óxido y el recubrimiento con un protector.

Las campanas de granja de hierro fundido se corroen con el tiempo cuando se dejan en áreas desprotegidas.

Paso 1

Cepille su campana de hierro fundido con un cepillo de alambre para eliminar el óxido suelto.

Paso 2

Sumerja la campana en ácido fosfórico diluido para aflojar el óxido y grabe ligeramente para exponer una superficie limpia y fresca. Siga las instrucciones del fabricante para las tasas de dilución y los tiempos de inmersión. Use el tiempo mínimo de inmersión para evitar el grabado innecesario del hierro.

Paso 3

Retire la campana de la solución de ácido fosfórico y cepille con un cepillo de cerdas rígidas o un fajo de papel de aluminio.

Paso 4

Mezcle aproximadamente 1/2 taza de bicarbonato de sodio en un galón de agua. Enjuague la campana de la granja por dentro y por fuera con la solución de bicarbonato de sodio para neutralizar cualquier residuo de ácido fosfórico.

Paso 5

Enjuague la campana con agua limpia y deje secar completamente.

Paso 6

Aplique dos capas de pintura de imprimación inhibidora de óxido alquídico a la campana. Deje secar entre capas de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 7

Pinte la campana de la granja restaurada con una capa de pintura de esmalte alquídico.

Pin
Send
Share
Send