Cómo desmontar un grifo Kohler

Pin
Send
Share
Send

Los grifos Kohler son piezas metálicas de alta gama comercializadas para clientes comerciales y domésticos. Estos grifos generalmente están compuestos por una manija, un rodamiento de bolas, un cartucho y dos anillos de goma. Estas piezas están bien hechas y si se instalan correctamente pueden durar muchos años. Tendrá que desmontar y quitar el grifo viejo si lo está reemplazando o si necesita acceder a las líneas de agua que conducen al resto de la habitación. Muchas de las piezas de un grifo Kohler son reutilizables si se limpian adecuadamente.

Paso 1

Busque debajo del fregadero o gabinetes para el control principal del agua. La tubería principal de agua controla el flujo de agua a todas las tuberías en la misma habitación. Puede identificar la tubería de agua como una o dos asas conectadas a una tubería metálica flexible o tuberías de cobre.

Paso 2

Gire las manijas de la tubería de agua al menos media vuelta hacia la izquierda para cerrarlas.

Paso 3

Empuje la manija del grifo hasta la posición "arriba". Esto expondrá un agujero en forma de estrella en la parte inferior del mango.

Paso 4

Inserte la llave hexagonal en el orificio en forma de estrella y gírela en sentido antihorario hasta que el grifo se afloje.

Paso 5

Retire la manija del grifo del conjunto. Esto revelará varias piezas sueltas, incluidos el rodamiento de bolas y el cartucho. Retire el rodamiento de bolas con la mano.

Paso 6

Use los alicates para agarrar el cartucho y gírelo en sentido antihorario media vuelta, y luego extráigalo.

Paso 7

Saque el resto del conjunto del grifo con su destornillador de punta plana. También puede usar el destornillador para quitar el calafateo y sacar los dos anillos de goma.

Pin
Send
Share
Send