Grietas finas en una pared de estuco y Dryvit

Pin
Send
Share
Send

Las paredes de estuco y Dryvit requieren un mantenimiento relativamente bajo y ofrecen un acabado duradero a las paredes exteriores. Ambos productos, aunque resistentes, pueden sufrir grietas finas bajo ciertas condiciones. Los propietarios de viviendas que saben cómo evitar que se produzcan grietas finas y cómo reparar las grietas que ya se han producido, están en la mejor posición para mantener las paredes de estuco y Dryvit luciendo hermosas durante muchos años.

Crédito: NA / AbleStock.com / Getty Images Las grietas en la línea del cabello pueden ser causadas por problemas estructurales subyacentes.

Identificación

El estuco es un tipo de yeso de cemento que puede estar en paredes interiores o exteriores. Las paredes Dryvit, también conocidas como EIFS o sistema de aislamiento y acabado exterior, proporcionan aislamiento adicional a las paredes exteriores con una apariencia muy similar al estuco. Ambos materiales se pueden aplicar directamente a mampostería, hormigón o listones metálicos. Ambos tipos de materiales se pueden usar para transformar el exterior de una casa o edificio, y ambos vienen en una variedad de estilos y colores.

Causas

El agrietamiento en las paredes de estuco o Dryvit ocurre cuando hay más tensión en la pared que la que el material puede soportar. La causa subyacente de la grieta de la pared del cabello puede deberse a problemas con el enmarcado, contracción o expansión del revestimiento de la madera, asentamiento, expansión o contracción térmica, cambios rápidos de temperatura, áreas débiles en la pared o vibraciones anormales en el suelo. Uno de los tipos más comunes de grietas es causado por la contracción que sufre el estuco mientras se endurece después de la aplicación. El agrietamiento del mapa, que parece similar a las líneas en una hoja de ruta, generalmente es causado por un revestimiento inestable que causó movimiento debajo de la membrana de estuco. Las grietas estructurales son generalmente grietas más grandes y abiertas en lugar de grietas finas; sin embargo, estas grietas pueden presentarse inicialmente como pequeñas grietas finas.

Reparación de grietas finas de estuco

Frote el área con una solución de 1 taza de lejía doméstica, 1 taza de TSP y 1 galón de agua tibia, o lave la pared a 1000 psi para eliminar el moho, la suciedad o cualquier otro residuo que pueda evitar que el área reparada se cure correctamente. Repare las grietas en estuco de acabado de textura suave a media mediante la aplicación de una capa de niebla del mismo material. Una capa de niebla es una capa de estuco ligeramente teñida que combina con el mismo color existente para mejorar la uniformidad. Otra posible solución que funciona para todos los acabados es usar pintura elastomérica acrílica permeable al vapor en un color compatible para pintar sobre el área agrietada.

Reparación de grietas finas Dryvit

Repare las paredes Dryvit con un parche Dryvit Rapid. Para aplicar el parche, corte la lámina de la pared para exponer un área de aislamiento de tamaño uniforme que sea un poco más grande que el área agrietada. Lije el área con una lijadora de banda para quitar el acabado antes de quitar la espuma dañada. Mezcle el parche rápido de Dryvit, aplicándolo con una llana. Debe aplicarse 1/8 de pulgada debajo de la capa base existente con una capa delgada que rodea el área del parche. Corte la malla al tamaño del área, colocándola sobre el parche rápido antes de agregar otra capa del parche rápido para cubrir la malla y cubrir completamente el área dañada. Alise las superficies una vez que el material de parche esté rígido.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: EIFS - Acabados y aislamiento de muros exteriores (Abril 2024).