Cómo limpiar el vómito de los pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Yecch ... vómito! Ya sea de su perro, gato o un miembro humano de la familia, su peor característica, en lo que respecta a sus pisos, es su acidez. Cuanto antes lo saque de su madera dura, mayores serán las posibilidades de evitar terminar sin brillo o peor. El mejor limpiador para neutralizar los olores del vómito es otro ácido, aunque más benigno ... el vinagre.

No limpie esas cosas - Absorba

Limpiar el riesgo biológico con un trapo o una esponja puede forzar un poco a través de las juntas entre las tablas del piso y crear un conjunto de problemas. Utilice una de estas técnicas en su lugar:

  • Aplíquelo con una esponja o un trapo absorbente.
  • Déjalo remojar en un puñado de toallas de papel.
  • Cúbralo con arena para gatos y luego recójalo inmediatamente con un recogedor.

Lave los residuos con vinagre

El vinagre es un ácido suave, por lo que sabe agrio, y también puede tener un efecto opaco en un acabado de piso de madera dura. Sus habilidades para limpiar y desinfectar superan ese peligro menor cuando se trata de vómitos, pero para estar seguro, evite usarlo con toda su fuerza:

Paso 1

Mezcle 1/2 o 1 taza de vinagre con un litro de agua tibia. Remoje un trapo en la solución, luego escúrralo bien. Nunca es seguro lavar un piso de madera con un trapo húmedo.

Paso 2

Limpie los residuos del piso, sumergiendo y escurriendo el trapo tantas veces como sea necesario.

Paso 3

Enjuague el piso con un trapo humedecido con agua limpia.

Paso 4

Seque el área con un trapo limpio y seco.

Pin
Send
Share
Send