Cómo enchufar un colchón de aire

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha inflado una pelota de playa, sabe que se necesita algo de habilidad para taparla mientras mantiene una presión de aire y firmeza ideales. Los colchones de aire pueden ser más difíciles de sellar debido al tamaño de la válvula, especialmente si ha perdido la tapa de la válvula original. Para tapar un colchón de aire, use una bomba o un inflador eléctrico y luego selle la válvula con un tapón universal para evitar que el aire se filtre. Puede encontrar tapones de repuesto para camas de aire en línea o en cualquier lugar donde se vendan colchones de aire y accesorios.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Tire de la pestaña de la válvula del colchón firmemente hacia usted para extender completamente la válvula.

Paso 2

Inserte el inflador o la boquilla de la bomba en la válvula. Encienda la bomba e infle el lecho de aire a la presión / firmeza deseada.

Paso 3

Empuje la válvula hacia adentro firmemente usando la boquilla del inflador / bomba. Debería sentir una ligera resistencia al empujarlo y escuchar un chasquido cuando la válvula esté completamente en su lugar. La parte superior de la válvula debe estar al ras con la superficie exterior del colchón.

Paso 4

Coloque su pulgar libre (el que no sostiene la bomba) justo al lado de la abertura de la válvula. Retire la boquilla de la válvula rápidamente, colocando el pulgar sobre la válvula tan rápido como retira la bomba para que se filtre muy poco aire durante la transición.

Paso 5

Tome un tapón de repuesto con su mano libre, manteniendo su otro pulgar firmemente sobre la válvula. Introduzca el extremo puntiagudo del tapón rápidamente en la abertura de la válvula mientras retira el pulgar. Empuje y gire el tapón en la válvula del colchón hasta que esté seguro.

Pin
Send
Share
Send