¿Qué puedo poner entre una estufa y un refrigerador?

Pin
Send
Share
Send

Las cocinas grandes tienen suficiente espacio para que pueda ajustar la ubicación de su horno y la de su refrigerador. Idealmente, los refrigeradores deben ubicarse al menos a 9 pulgadas del horno; esta distancia es suficiente para ayudarlo a reducir su factura de servicios públicos al evitar que el calor del horno obligue al refrigerador a funcionar más y viceversa. Sin embargo, las cocinas pequeñas del tamaño de un apartamento pueden no ser lo suficientemente grandes como para que usted sea exigente con la ubicación. Si este es el caso, coloque algo entre el refrigerador y la estufa para ayudar a aislar.

Crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images Muchas cocinas tienen un gabinete entre el refrigerador y el horno.

Aislamiento de espuma

El aislamiento de espuma absorberá el calor de un lado y el frío del otro, ayudando a evitar que la temperatura se iguale entre un lado y el otro. Compre aislamiento de espuma en una ferretería. Córtalo a medida con un cuchillo de sierra para que no sobresalga más allá de los electrodomésticos. Deslícelo entre el horno y el refrigerador.

Lavavajillas

Coloque un lavavajillas entre un horno y un refrigerador para proporcionar cierta distancia entre los electrodomésticos muy calientes y muy fríos y para aprovechar el espacio de manera eficiente. Aísle entre el horno y el lavavajillas, así como entre el lavavajillas y el refrigerador.

Gabinete

La mayoría de las cocinas, incluso las más pequeñas, tienen un gabinete pequeño que puede colocar entre la estufa y el refrigerador. Para la conservación de energía, dicho gabinete debe tener al menos 9 pulgadas de ancho. Puede quedar al ras del horno, pero debe quedar a varias pulgadas del refrigerador.

Espacio vacio

Dependiendo del tipo de refrigerador que posea, debe dejar un espacio vacío entre el horno y el refrigerador para que se pueda abrir la puerta. Algunos refrigeradores muy grandes pueden necesitar hasta 9 pulgadas para dejar espacio libre en la puerta. Cambie la dirección en que la puerta del refrigerador se balancea si al hacerlo libera más espacio en la cocina.

Pin
Send
Share
Send