Cómo encender un piloto en una majestuosa chimenea

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas majestuosas ofrecen calidez, comodidad y decoración a cualquier hogar y son confiables con un fuerte respaldo de la compañía. Después de los largos meses de verano, cuando el aire se vuelve crujiente y las hojas se están cayendo, es hora de que la chimenea esté lista para usar nuevamente. El primer y más básico paso para preparar su chimenea Majestic para el invierno es encender la luz piloto en los registros de gas. Encender la luz piloto no es difícil y cualquiera puede realizarlo en solo unos minutos.

Paso 1

Localice la línea de gas que ingresa a su casa (normalmente en el sótano de la casa) y asegúrese de que la válvula en línea esté en la posición "On".

Paso 2

Examine la chimenea Majestic y limpie el polvo de los registros de gas. También mueva cualquier mueble o tela baja del área que rodea la chimenea, ya que estas cosas son un peligro de incendio.

Paso 3

Localice la perilla de encendido de gas cerca de la parte posterior de la chimenea y gire la perilla a la posición "Encendido". Ahora encuentre la perilla de temperatura en la parte delantera de la chimenea y gírela a "Luz".

Paso 4

Encienda uno de los fósforos de mango largo y colóquelo a través del pequeño orificio en la parte delantera de los registros de gas que conduce de nuevo a la luz piloto. Espere hasta estar seguro de que la luz piloto está encendida y luego extraiga el fósforo y gire la perilla de temperatura a la temperatura deseada.

Pin
Send
Share
Send