Cómo quitar las manchas de agua dura del acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que tenga un lavabo de acero inoxidable o un borde de bañera, a menudo le quedan depósitos de escamas de su suministro de agua. Esto deja su superficie de acero inoxidable atractiva e impecable con manchas de agua dura poco atractivas que parecen pequeñas gotas de agua sucias. Para eliminar las manchas de agua dura, debe usar un producto que disuelva los depósitos de escamas, eliminando así la mancha. Algunos productos de limpieza comerciales están diseñados para manejar este problema, pero un ingrediente doméstico simple funcionará igual de bien y le ahorrará dinero en suministros de limpieza.

Elimine las manchas de agua dura del acero inoxidable con vinagre.

Paso 1

Sature un lado de un paño de limpieza con vinagre blanco puro. El vinagre tiene una ligera calidad ácida que es segura para el acero inoxidable, pero muy efectiva para romper los depósitos de sarro.

Paso 2

Limpie el lado húmedo del paño sobre las manchas de agua dura, frotando con movimientos circulares pequeños, vigorosos. Vuelva a saturar el paño con vinagre según sea necesario y continúe limpiando hasta eliminar todas las manchas de agua dura.

Paso 3

Enjuague el paño con agua tibia, escúrralo y límpielo sobre el acero inoxidable para eliminar la solución de vinagre.

Paso 4

Limpie el acero inoxidable con un paño seco. Esto evitará que se desarrollen nuevas manchas de agua dura.

Pin
Send
Share
Send