Ajustes de humo a una parrilla de fumador Traeger

Pin
Send
Share
Send

Una parrilla Traeger es una combinación de parrilla y ahumador que utiliza pellets de madera para crear calor y humo. El Traeger está diseñado para ajustar el calor automáticamente. Usted opera la parrilla ajustando la temperatura que desea. El sinfín luego distribuye gránulos a la velocidad y cantidad precisas necesarias para mantener la temperatura deseada. Para ajustar la cantidad de humo, puede ajustar la forma en que cocina y opera su parrilla.

crédito: Creatas Images / Creatas / Getty Images Una parrilla Traeger se puede usar para fumar y cocinar alimentos.

Usar configuración de humo

Con la mayoría de los modelos de parrilla Traeger, es posible configurar la parrilla para fumar. En esta configuración, la barrena dispensará la cantidad suficiente de gránulos para generar humo, sin elevar la temperatura en la parrilla por encima de unos 150 grados Fahrenheit. Esto le permitirá obtener más sabor a humo en su comida. Después de un tiempo en la configuración de humo, puede subir la temperatura para cocinar los alimentos al nivel deseado.

Demasiado humo

A veces, el Traeger puede producir demasiado humo. Esto puede suceder cuando configura la parrilla para "fumar" después de usarla en una cocción. Si no se permite que la parrilla se enfríe antes de convertirla en humo, los gránulos sobrantes en la olla quemada pueden hacer que el aire pase por el sinfín, en lugar de la olla quemada, y crear mucho humo negro. Para resolver este problema, apague la parrilla y deje que se enfríe durante aproximadamente media hora antes de reiniciar.

Hora de fumar

Para obtener un sabor más ahumado en su comida, deberá dejar que el Traeger esté encendido para fumar durante un período de tiempo más largo. La cantidad de tiempo que desea que sus alimentos fumen dependerá de lo que esté cocinando. Por ejemplo, un filete de salmón puede necesitar solo unos minutos para fumar, pero una pechuga grande puede necesitar algunas horas. Muchos modelos de parrilla Traeger no producirán mucho humo una vez que estén configurados a temperaturas más altas.

Generar más humo

Si su Traeger no produce suficiente humo para su gusto en la barbacoa, puede agregar un generador de humo frío a su parrilla. Para conectar un generador de humo, deberá perforar un orificio en el costado de su Traeger e insertar el tubo del ahumador frío. Luego, enciende el ahumador frío, gira su Traeger a la temperatura deseada, coloca la comida y cierra la tapa. El fumador frío producirá humo adicional pero no calor, mientras que el Traeger producirá calor preciso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Ajustar Una MOTO 2 TIEMPOS. Yamaha DT 125 - moto (Mayo 2024).