Cómo deshacerse de los topos y topillos en el patio

Pin
Send
Share
Send

Los lunares y los ratones de campo son pequeñas criaturas madrigueras peludas, pero aparte del hecho de que ambos pueden dañar su césped, no son muy parecidos. Los lunares comen gusanos y gusanos, no tus plantas, y la mayoría del daño que causan es el resultado de sus túneles. Los topillos, por otro lado, forman grandes comunidades, y les encanta deleitarse con las raíces. Es posible que necesite una combinación de estrategias para deshacerse de cualquiera de las plagas.

crédito: sauletas / iStock / Getty Images Un lunar emerge de su madriguera en un patio.

Diferenciando lunares de topillos

Los lunares son animales solitarios, y si uno está en su jardín, probablemente esté solo. La red de túneles que crea en su búsqueda de alimento está marcada por las colinas elevadas de las pistas, y debido a que el lunar puede cavar a una velocidad de 100 pies todos los días, el daño a su césped puede ser extenso. Si tiene una infestación de ratones, generalmente hay muchos más porque se reproducen prolíficamente. Como son roedores, están detrás de tus plantas; El signo de una infestación de ratones de campo, además de las pistas que atraviesan su patio, es el daño a sus parterres y jardines.

Contraer los túneles topo

Si su patio tiene los signos reveladores de una infestación de lunares, es posible que pueda acercar al animal a la superficie regando demasiado. Si funciona, verás un aumento en la frecuencia de las huellas visibles, y luego puedes usar una estrategia simple para persuadir al animal de que se vaya. Haga rodar el césped con un rollo pesado para aplanar las pistas y las colinas. Los lunares crean pistas principales a las que frecuentemente regresan, y si colapsas, es probable que el animal se mueva a otro lado. Es posible que tenga que rodar con frecuencia, tal vez cada pocos días, para que esta estrategia funcione.

No hay agua o refugio para topillos

Cuando los ratones de campo infestan su jardín, a menudo buscan agua y comida, por lo que en lugar de regar en exceso, debe darle a su césped la cantidad mínima de agua que necesita para sobrevivir. Esto mantiene el subsuelo seco y poco atractivo para los ratones sedientos. También es importante limpiar todos los recortes, hojas, arbustos y escombros de su jardín porque los topillos lo usan como refugio cuando están sobre el suelo. Mantenga el césped cortado lo más corto posible para que los intrusos peludos sientan aún menos sensación de refugio. Finalmente, consigue un gato y anímalo a quedarse afuera por la noche.

Barreras subterráneas

La mejor manera de deshacerse de los lunares y topillos es, en primer lugar, mantenerlos alejados de su césped y jardín. Una barrera subterránea alrededor del perímetro de su patio puede hacer exactamente eso. Enterrar tela de hardware de 1/4 de pulgada en una zanja de 18 pulgadas e inclinar la parte inferior de 4 pulgadas en un ángulo de 90 grados lejos del patio para evitar que los animales tunelen debajo de él. Si ya tiene topillos en su jardín, este tipo de barrera puede mantenerlos fuera de sus jardines de flores. Si todo lo demás falla, puede que tengas que atrapar a los bichos; La mayoría de los expertos están de acuerdo en que algunas otras estrategias de control funcionan.

Pin
Send
Share
Send